Jump to content

A ver si alguien me ayuda ........


FRA4NCHO

Publicaciones recomendadas

Quiero cambiarle (con permiso de Murcielago) la defensa de mi A3II por la single-frame. Y mi duda es si las defensas, tanto del SB como la del 3 puertas es compatible 100% y si el capó (que tambien tengo que cambiar) es tambien igual. :clap1: :clap1:

 

Muchas gracias.

S2 :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


tienes que cambiar todo el morro y el capo, asique, unos 1.000 y pico de Euros--------- :clap1:

 

 

Si, eso ya lo se.

Pero el que le quiero poner será de un SB y quiero saber si tendré algún problema a la hora de montarlo.

 

Gracias de todas forma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quiero cambiarle (con permiso de Murcielago) la defensa de mi A3II por la single-frame. Y mi duda es si las defensas, tanto del SB como la del 3 puertas es compatible 100% y si el capó (que tambien tengo que cambiar) es tambien igual. :lol2::lol2:

 

Muchas gracias.

S2 :flwrs:

 

Ays, qué ganas tengo de poder vendértelo y de que te sirva, claro está ;)

 

Saludos :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver, que me estais liando.....

 

Si vas a ponerle el del Sportbak, y tienes que cambiar el frontal yel capo, no tendras ningun problema, pero siempre que cambies por el frontal completo y el capo del Sportback.

Si te refieres alos enganches son los mismos en un coche que en otro, pero te reitero, siempre que camies las dos piezas

. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver, que me estais liando.....

 

Si vas a ponerle el del Sportbak, y tienes que cambiar el frontal yel capo, no tendras ningun problema, pero siempre que cambies por el frontal completo y el capo del Sportback.

Si te refieres alos enganches son los mismos en un coche que en otro, pero te reitero, siempre que camies las dos piezas

. :lol2:

 

 

Vamos a ver, te explico para que no te lies.

 

Murcielago va a cambiar su defensa single-frame normal (solo la defensa no el capó) por el Sline y yo se la quiero comprar para cambiarlo por mi defensa partida.

Entonces la duda es si son EXACTAMENTE iguales uno y otro. Es decir, si puedo sacar la mia vieja y poner la del SB sin tener que hacer ninguna chapuza.

 

Yo tengo que pedir un nuevo capó y tampoco se si es la misma refencia para el SB y para el 3 puertas. De hay mi duda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver, que me estais liando.....

 

Si vas a ponerle el del Sportbak, y tienes que cambiar el frontal yel capo, no tendras ningun problema, pero siempre que cambies por el frontal completo y el capo del Sportback.

Si te refieres alos enganches son los mismos en un coche que en otro, pero te reitero, siempre que camies las dos piezas

. :ranting2:

 

 

Vamos a ver, te explico para que no te lies.

 

Murcielago va a cambiar su defensa single-frame normal (solo la defensa no el capó) por el Sline y yo se la quiero comprar para cambiarlo por mi defensa partida.

Entonces la duda es si son EXACTAMENTE iguales uno y otro. Es decir, si puedo sacar la mia vieja y poner la del SB sin tener que hacer ninguna chapuza.

 

Yo tengo que pedir un nuevo capó y tampoco se si es la misma refencia para el SB y para el 3 puertas. De hay mi duda.

 

Ándale, arriba-arriba, ándale !!!

 

:innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, Audi sigue sin llamarme ... voy a tener que ir con la motosierra debajo del brazo para que me hagan caso :lol2:

 

Al final te veo en el Leroy!!!

 

:p:huh:

 

je je je ;) :clap1:

 

Sí Plata ... y voy a comprar gasolina para ponerla en marcha y todo ... que me tienen negro !!!

 

Ahora que estoy decidido y mi mujer ya hace oidos sordos y todo sobre el tema, van estos tiparracos y no me dicen lo que cuesta para ir a pagar :lol2:

 

Les voy a dar de plazo hasta este viernes y si no me dicen nada ... pues .... se aceptan ideas :lol2:

 

Saludines :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

je je je :p :clap1:

 

Sí Plata ... y voy a comprar gasolina para ponerla en marcha y todo ... que me tienen negro !!!

 

Ahora que estoy decidido y mi mujer ya hace oidos sordos y todo sobre el tema, van estos tiparracos y no me dicen lo que cuesta para ir a pagar :lol2:

 

Les voy a dar de plazo hasta este viernes y si no me dicen nada ... pues .... se aceptan ideas :lol2:

 

Saludines :lol2:

 

En cuanto a lo de que se aceptan ideas, pues eso la violencia en estos casos no se si viene bien...pero te vas a quitar el stress acumulado!! :huh:

 

¿No tienes ningun otro conce donde preguntar? :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.