FRA4NCHO Publicado 17 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 17 de Abril del 2007 Quiero cambiarle (con permiso de Murcielago) la defensa de mi A3II por la single-frame. Y mi duda es si las defensas, tanto del SB como la del 3 puertas es compatible 100% y si el capó (que tambien tengo que cambiar) es tambien igual. :clap1: :clap1: Muchas gracias. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A3Spyro Publicado 17 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 17 de Abril del 2007 tienes que cambiar todo el morro y el capo, asique, unos 1.000 y pico de Euros--------- :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FRA4NCHO Publicado 17 de Abril del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Abril del 2007 tienes que cambiar todo el morro y el capo, asique, unos 1.000 y pico de Euros--------- :clap1: Si, eso ya lo se. Pero el que le quiero poner será de un SB y quiero saber si tendré algún problema a la hora de montarlo. Gracias de todas forma. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Murciégalo Publicado 17 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 17 de Abril del 2007 Quiero cambiarle (con permiso de Murcielago) la defensa de mi A3II por la single-frame. Y mi duda es si las defensas, tanto del SB como la del 3 puertas es compatible 100% y si el capó (que tambien tengo que cambiar) es tambien igual. Muchas gracias. S2 Ays, qué ganas tengo de poder vendértelo y de que te sirva, claro está Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FRA4NCHO Publicado 17 de Abril del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Abril del 2007 Pues imaginate las mias. Alguna ayuda que nos saque de dudas a Murcielago y a mi. Please. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A3Spyro Publicado 17 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 17 de Abril del 2007 a ver, que me estais liando..... Si vas a ponerle el del Sportbak, y tienes que cambiar el frontal yel capo, no tendras ningun problema, pero siempre que cambies por el frontal completo y el capo del Sportback. Si te refieres alos enganches son los mismos en un coche que en otro, pero te reitero, siempre que camies las dos piezas . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FRA4NCHO Publicado 17 de Abril del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Abril del 2007 a ver, que me estais liando..... Si vas a ponerle el del Sportbak, y tienes que cambiar el frontal yel capo, no tendras ningun problema, pero siempre que cambies por el frontal completo y el capo del Sportback. Si te refieres alos enganches son los mismos en un coche que en otro, pero te reitero, siempre que camies las dos piezas . Vamos a ver, te explico para que no te lies. Murcielago va a cambiar su defensa single-frame normal (solo la defensa no el capó) por el Sline y yo se la quiero comprar para cambiarlo por mi defensa partida. Entonces la duda es si son EXACTAMENTE iguales uno y otro. Es decir, si puedo sacar la mia vieja y poner la del SB sin tener que hacer ninguna chapuza. Yo tengo que pedir un nuevo capó y tampoco se si es la misma refencia para el SB y para el 3 puertas. De hay mi duda. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Murciégalo Publicado 17 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 17 de Abril del 2007 a ver, que me estais liando..... Si vas a ponerle el del Sportbak, y tienes que cambiar el frontal yel capo, no tendras ningun problema, pero siempre que cambies por el frontal completo y el capo del Sportback. Si te refieres alos enganches son los mismos en un coche que en otro, pero te reitero, siempre que camies las dos piezas . :ranting2: Vamos a ver, te explico para que no te lies. Murcielago va a cambiar su defensa single-frame normal (solo la defensa no el capó) por el Sline y yo se la quiero comprar para cambiarlo por mi defensa partida. Entonces la duda es si son EXACTAMENTE iguales uno y otro. Es decir, si puedo sacar la mia vieja y poner la del SB sin tener que hacer ninguna chapuza. Yo tengo que pedir un nuevo capó y tampoco se si es la misma refencia para el SB y para el 3 puertas. De hay mi duda. Ándale, arriba-arriba, ándale !!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FRA4NCHO Publicado 17 de Abril del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Abril del 2007 Venga que seguro que alguien lo sabe. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Murciégalo Publicado 17 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 17 de Abril del 2007 Venga que seguro que alguien lo sabe. :clap1: Eso digo yo, no Que alguien debe de saberlo ... Por cierto, Audi sigue sin llamarme ... voy a tener que ir con la motosierra debajo del brazo para que me hagan caso Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Viann Publicado 17 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 17 de Abril del 2007 (editado) Son identicos y si te valen... Pero que se va a poner Murcielago? :clap1: Saludos Edito: no lo habia leido... S-line como no... Editado 17 de Abril del 2007 por Viann Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PlaTTa Akoya Publicado 17 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 17 de Abril del 2007 Por cierto, Audi sigue sin llamarme ... voy a tener que ir con la motosierra debajo del brazo para que me hagan caso :clap1: Al final te veo en el Leroy!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Murciégalo Publicado 17 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 17 de Abril del 2007 Son identicos y si te valen...Pero que se va a poner Murcielago? :clap1: Saludos Edito: no lo habia leido... S-line como no... Zi zeñorito !!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Murciégalo Publicado 17 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 17 de Abril del 2007 Por cierto, Audi sigue sin llamarme ... voy a tener que ir con la motosierra debajo del brazo para que me hagan caso Al final te veo en el Leroy!!! je je je :clap1: Sí Plata ... y voy a comprar gasolina para ponerla en marcha y todo ... que me tienen negro !!! Ahora que estoy decidido y mi mujer ya hace oidos sordos y todo sobre el tema, van estos tiparracos y no me dicen lo que cuesta para ir a pagar Les voy a dar de plazo hasta este viernes y si no me dicen nada ... pues .... se aceptan ideas Saludines Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PlaTTa Akoya Publicado 17 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 17 de Abril del 2007 je je je :clap1: Sí Plata ... y voy a comprar gasolina para ponerla en marcha y todo ... que me tienen negro !!! Ahora que estoy decidido y mi mujer ya hace oidos sordos y todo sobre el tema, van estos tiparracos y no me dicen lo que cuesta para ir a pagar Les voy a dar de plazo hasta este viernes y si no me dicen nada ... pues .... se aceptan ideas Saludines En cuanto a lo de que se aceptan ideas, pues eso la violencia en estos casos no se si viene bien...pero te vas a quitar el stress acumulado!! ¿No tienes ningun otro conce donde preguntar? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.