Jump to content

A ver si alguien me ayuda ........


FRA4NCHO

Publicaciones recomendadas

Venga que seguro que alguien lo sabe. :lol2:

 

Eso digo yo, no :lol2:

 

Que alguien debe de saberlo ... :p

 

Por cierto, Audi sigue sin llamarme ... voy a tener que ir con la motosierra debajo del brazo para que me hagan caso :lol2:

 

Saludos :)

 

 

La referencia del capó, tanto del SB como del 3 puertas single frame es "b 8P4 823 029", así que´no tengas duda que es la misma. El capó que llevas ahora (morro partido) es: "b 8P0 823 029 B".

 

Cuando lo pidas, confirma la referencia, pero entre ellos, son iguales.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Venga que seguro que alguien lo sabe. :lol2:

 

Eso digo yo, no :lol2:

 

Que alguien debe de saberlo ... :)

 

Por cierto, Audi sigue sin llamarme ... voy a tener que ir con la motosierra debajo del brazo para que me hagan caso :p

 

Saludos :p

 

 

La referencia del capó, tanto del SB como del 3 puertas single frame es "b 8P4 823 029", así que´no tengas duda que es la misma. El capó que llevas ahora (morro partido) es: "b 8P0 823 029 B".

 

Cuando lo pidas, confirma la referencia, pero entre ellos, son iguales.

 

Saludos!

 

Gracias de nuevo Xavix :lol2:

 

Tu cambio, qué tal ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

je je je :shy::lol2:

 

Sí Plata ... y voy a comprar gasolina para ponerla en marcha y todo ... que me tienen negro !!!

 

Ahora que estoy decidido y mi mujer ya hace oidos sordos y todo sobre el tema, van estos tiparracos y no me dicen lo que cuesta para ir a pagar :p

 

Les voy a dar de plazo hasta este viernes y si no me dicen nada ... pues .... se aceptan ideas :lol2:

 

Saludines :p

 

En cuanto a lo de que se aceptan ideas, pues eso la violencia en estos casos no se si viene bien...pero te vas a quitar el stress acumulado!! ;)

 

¿No tienes ningun otro conce donde preguntar? :)

 

No, si violento no soy ... lo decía por decir ... pero en ese conce tengo la negra o qué ?

 

Está claro que si no me responden en breve me largaré a otro conce , pero me van a oir antes ... :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchisimas gracias a todos. Si ya sabia yo que la familia ASI nunca falla. :laugh::notworthy::kss1:

 

Murcielago, avisame antes de ir al conce y me hago un viaje relampago a Barcelona .................... con la motosierra ¡¡claro!! :lol2::lol2:

 

Venga que ya queda menos. :drool: :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchisimas gracias a todos. Si ya sabia yo que la familia ASI nunca falla. :laugh::notworthy::kss1:

 

Murcielago, avisame antes de ir al conce y me hago un viaje relampago a Barcelona .................... con la motosierra ¡¡claro!! :lol2::kss1:

 

Venga que ya queda menos. :drool: :lol2:

 

Hola Fra3ncho !

 

Pues ya me queda poco para ir ... me estoy poniendo de los niervos :cry1: porque esta gente no dá señales de vida .... uff ... uff ... respiraré hondo y me tranquilizaré ... estamos empezando el miércoles y todo puede pasar todavía ...

 

No obstante, la motosierra ya la tengo lubricadita en caso de que haga falta utilizarla :p

 

Te imaginas ?

 

Dos tíos con la cara descompuesta, ojos saliéndose de sus órbitas e inyectados en sangre y armados con motosierras entrando en la zona de recambios de un concesionario ???

 

Se les iban a quitar las ganas de tocar lo que no suena :p

 

Ays, qué agresivo me he levantao esta mañana por Dios :cry1:

 

Saludos :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchisimas gracias a todos. Si ya sabia yo que la familia ASI nunca falla. :laugh::notworthy::kss1:

 

Murcielago, avisame antes de ir al conce y me hago un viaje relampago a Barcelona .................... con la motosierra ¡¡claro!! :kss1: :cry1:

 

Venga que ya queda menos. :lol2::lol2:

 

Hola Fra3ncho !

 

Pues ya me queda poco para ir ... me estoy poniendo de los niervos :p porque esta gente no dá señales de vida .... uff ... uff ... respiraré hondo y me tranquilizaré ... estamos empezando el miércoles y todo puede pasar todavía ...

 

No obstante, la motosierra ya la tengo lubricadita en caso de que haga falta utilizarla :p

 

Te imaginas ?

 

Dos tíos con la cara descompuesta, ojos saliéndose de sus órbitas e inyectados en sangre y armados con motosierras entrando en la zona de recambios de un concesionario ???

 

Se les iban a quitar las ganas de tocar lo que no suena :p

 

Ays, qué agresivo me he levantao esta mañana por Dios :p

 

Saludos :drool:

 

 

:cry1: :kss1:

Nos ponian a los dos el S-line completo .................... y aun por encima GRATIS.

 

No te preocupes que todo lo bueno tarda en llegar. :drool:

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchisimas gracias a todos. Si ya sabia yo que la familia ASI nunca falla. :laugh::notworthy::p

 

Murcielago, avisame antes de ir al conce y me hago un viaje relampago a Barcelona .................... con la motosierra ¡¡claro!! :kss1: :cry1:

 

Venga que ya queda menos. :lol2::lol2:

 

 

 

 

:cry1: :kss1:

Nos ponian a los dos el S-line completo .................... y aun por encima GRATIS.

 

No te preocupes que todo lo bueno tarda en llegar. :drool:

Un saludo

 

Ummm .. no estaría mal lo del S line completo !

 

Eso espero nen :p , eso esperoooooooooooo :drool: , que aunque sea tarde, llegue ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, si violento no soy ... lo decía por decir ... pero en ese conce tengo la negra o qué ?

 

Está claro que si no me responden en breve me largaré a otro conce , pero me van a oir antes ... :laugh:

 

¿Por que no mandas a tu mujer?

 

:drool:

 

Uy no !!!

 

No quiero salir en las noticias !!! :lol2:

 

Precisamente en ese conce es donde nos la quisieron meter doblá con la compra del coche, y mi mujer se tiró al cuello del comercial ...

 

Sólo te digo que desde entonces ese tío no tiene problemas de faringitis :drool:

 

Saludos ... y sí, llamarme BURRO !!!, porque sólo un BURRO puede ir al conce donde se la intentaron meter doblá ya una vez ...

 

En fin ... en ese conce no obstante compré la famosa linternita, y por lo menos aquí no hubo problemas ... jope, faltaría :lol2:

 

Saludos :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Gracias de nuevo Xavix :(

 

Tu cambio, qué tal ?

 

 

Mi cambio... en el "horno" está, no se si estará para el viernes, yo lo dejé el Lunes, a ver si hay suerte y a ver como queda.

 

Oye, si el taller sigue sin decirte nada, ves al que te comenté.

 

 

Saludos!

 

Oído cocina !!! :ph34r:

 

Te contesté hace unos minutillos tu MP ...

 

Saludos :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y sí, llamarme BURRO !!!, porque sólo un BURRO puede ir al conce donde se la intentaron meter doblá ya una vez ...

 

Esto mismo te iba a preguntar, pero ya me has respondido sin decirte nada!!

 

Que paciencia tengo que tener contigo!!

 

:lol2::lol2:

 

Ay sí ... :ph34r: , y la que tengo que tener conmigo mismo ... :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.