Caním000 Publicado 17 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 17 de Abril del 2007 Es antiguo pero por si alguno no lo había visto.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
El del aleron Publicado 17 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 17 de Abril del 2007 he tenido el PLACER de llevar un bicharraco de estos, y encima repro, y todavia me tiemblan las piernas al recordarlo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 17 de Abril del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Abril del 2007 he tenido el PLACER de llevar un bicharraco de estos, y encima repro, y todavia me tiemblan las piernas al recordarlo :clap1: Yo también en azúl oscuro en Almería y es dificil de olvidar...si no fuera por ese consumo tan bestial y porque no me gustan 5 puertas :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
El del aleron Publicado 17 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 17 de Abril del 2007 he tenido el PLACER de llevar un bicharraco de estos, y encima repro, y todavia me tiemblan las piernas al recordarlo :clap1: Yo también en azúl oscuro en Almería y es dificil de olvidar...si no fuera por ese consumo tan bestial y porque no me gustan 5 puertas :clap1: a mi solo me "molesta" el consumo, pero con lo que anda Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
arnette Publicado 17 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 17 de Abril del 2007 Caním tienes el buzon lleno, me gustaria comentarte unas cositas :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 17 de Abril del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Abril del 2007 Caním tienes el buzon lleno, me gustaria comentarte unas cositas :clap1: Pues si te digo la verdad ni lo había mirao pero ya he liberao un par de mensajes Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ismacom Publicado 17 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 17 de Abril del 2007 Madre mía... quién pillara un bicho de ésos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.