Mino Publicado 17 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2007 Hola gente, Hoy os escribo con un cabreo de impresion. Os cuento la historia. Ayer pase por el concesionario por la tarde para que me dijese el precio definitvo del coche y para ver cuando me llegaba. Yo el S3 lo pedi el 2 de Marzo, y el tio del concesionario me dijo cuando lo pedi que la fecha de producción sería la última semana de Mayo, y que lo tendria la segunda de Junio mas o menos. Ahora resulta que el puntu me dice que la fecha de producción es el 28 de JULIO, y que la fecha de entrega es el 18 de AGOSTO!!!! Como comprendereis estoy rabiadísimo. Yo ahora tengo un SportCoupe 220cdi, y al tio con el que lo tenia apalabrao ya no le srive si no lo tiene en Junio, asi que me ha jodido aun mas. Queria saber si alguien sabe si esto es normal o si me estan viendo la cara. Un saludo. Responder
white_manu Publicado 17 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2007 No es normal, mi plazo de entrega fueron 2 meses y medio y el de los demas foreros rondo ese plazo. Yo me iria a otro conce.. saludos Responder
Bert0 Publicado 21 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2007 a mi me tardaron también entre 2,5 y 3 meses, pero igual ocurre como los variant en vw, que a veces se quedan cortos y recortan la producción de ese modelo para mercados fuera de Alemania Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.