Monty Publicado 17 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 17 de Abril del 2007 no se si ya habeis visto este video, pero me he quedado ASI :clap1: http://www.motorpasion.com/2007/04/17-pasa...trafico-en-asia Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vicente_jf Publicado 17 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 17 de Abril del 2007 no se si ya habeis visto este video, pero me he quedado ASI :clap1: http://www.motorpasion.com/2007/04/17-pasa...trafico-en-asia A lo mejor no es tan bestial, pero cuando fui a el cairo ( que es 5 veces mas grande que Madrid ) hay muy pero que muy poquitos semaforos, y los que hay se los pasan a todo leche... :clap1: Y en otro viaje cuando fui a Pekin, iwal.. Alli si que era mas bestial, bicis,motos,coches.. todos pitando... Pero se respetan, ni se moskean entre ellos, solamente pitan, ni se miran... :blink: Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 17 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 17 de Abril del 2007 Pero nadie se la pega...si en esa misma situación ponemos conductores españoles o portugueses habría hostias por un tubo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cálico Sportback Publicado 17 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 17 de Abril del 2007 que agobio !! :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GringoSB Publicado 17 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 17 de Abril del 2007 Jodo!!! :clap1: No me quiero ni imaginar cuantos accidentes o golpes habria si fuesen tan poco pacientes como "nosotros" Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ismacom Publicado 17 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 17 de Abril del 2007 Bua pues yo allí me compro un todo terreno, unas defensas, y el que tenga narices que se ponga en medio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
molina Publicado 17 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 17 de Abril del 2007 jod**, me he agobia solo de verlo, eso en Madrid hora punta se convierte en un capeonato de boxeo, pa flipar :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 17 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 17 de Abril del 2007 Jode que bueno, son como los bancos de peces, todos al unísono y sin rozarse :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xacobeo Publicado 17 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 17 de Abril del 2007 : clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tigretón Publicado 17 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 17 de Abril del 2007 no se si ya habeis visto este video, pero me he quedado ASI http://www.motorpasion.com/2007/04/17-pasa...trafico-en-asia A lo mejor no es tan bestial, pero cuando fui a el cairo ( que es 5 veces mas grande que Madrid ) hay muy pero que muy poquitos semaforos, y los que hay se los pasan a todo leche... Y en otro viaje cuando fui a Pekin, iwal.. Alli si que era mas bestial, bicis,motos,coches.. todos pitando... Pero se respetan, ni se moskean entre ellos, solamente pitan, ni se miran... :clap1: Un saludo jod**, cuanto viajas, que envidia............... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JAVIREX Publicado 17 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 17 de Abril del 2007 MADRE MIA , Q AGOBIO Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Posy A4 Publicado 17 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 17 de Abril del 2007 Yo alli tendria ke ir con el bucal todo el dia puesto.Hostia por aki, hostia por alli, pim!!pam!! madre mia ke a saco conducir ahi.Yo no podria.Y pensar ke muchas veces me agobio en el atasco de entrada a madrid por la N II jaja.muy guapo el video Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.