Monty Publicado 17 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 17 de Abril del 2007 La milagrosa barrera del litro de gasolina para los 100 kilómetros recorridos, está a punto de ser superada por Volkswagen en lo que se anunció, sería dentro de 3 ó 4 años, después de otro lanzamiento clave: el del VW Lupo de 3L/100 kms. Además, la firma promete que mantendría el costo del coche a un precio verdaderamente accesible en el rango de los 5,000 Euros, a precios de futuro. Este coche milagroso se basa en el 1-Liter Concept del 2002 con un motor diesel, proyecto que fue suspendido hasta ahora, momento en que VW finalmente está haciendo cuentas con sus proveedores para sacar a la venta en unos años este coche que, en su momento, fue un proyecto de 3 millones de Euros. fuente Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gozzu Publicado 17 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 17 de Abril del 2007 con dos plazas en plan smart no sería mala idea Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
torete_86 Publicado 17 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 17 de Abril del 2007 pues esta clara la inconveniencia... es de una sola plaza, aunque para ir al trabajo... yo me plantearia la compra, puede star muy bien no gastar apenas. creo que es un buen proyecto y oajala salga a la luz Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kakarot Publicado 17 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 17 de Abril del 2007 c***.......me parece un civic. :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ismacom Publicado 17 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 17 de Abril del 2007 Jaja se acerca el futurooooooooo!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.