borja Publicado 17 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2007 Pues eso querreria saber donde se encuentra la "n249" en el motor 1.8T de 150cv del Audi A3I! Si alguien puede ponerme una fotina mejor que mejor!!! Gracias y un saludo... Responder
Ubi Publicado 17 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2007 Que es lo que hace esa valvula?He leido que hay gente que la anula pero nose por que.Me suena aver leido algo en www.forocepos.com o www.solo20vt.com.Prueba suerte aver.Un saludo. Responder
borja Publicado 17 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 17 de Abril del 2007 Que es lo que hace esa valvula?He leido que hay gente que la anula pero nose por que.Me suena aver leido algo en www.forocepos.com o www.solo20vt.com.Prueba suerte aver.Un saludo. Gracias Ubi!!! Pero creo que la que se suele Anular es la N75!! La n249 es una electroválvula que que gestiona la diverter del cauda O algo similar!! Si me confundo que me corrijan!!! Pero bueno, nose y... donde leches esta la n249!! Responder
borja Publicado 18 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 18 de Abril del 2007 UPPSSS!!! Nadie sabe donde va esta dichosa electrovalvula???? Alguien que lo pueda mirar en el ETKA o en el ELSA??? Responder
chirrito Publicado 19 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2007 Me parece que lo que has oido es que algunos, ponen una diverter que hace que suene diferente el coche al dejar escapar el aire. Eso le provoca un sonido parecido al que llevaban los Subaru de rallys cuando Carlos Sainz los conducía. Aún así..... ¿tú no tienes una Forge 007? SALUDOS Responder
diablillo72 Publicado 19 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2007 Yo es que cada vez que leo alguna respuesta de borja, cuando llego a la firma se me olvida todo lo que he leido. :drool: :crying_anim: Responder
diablillo72 Publicado 19 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2007 Espero que te sirva. N249.doc Responder
borja Publicado 19 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 19 de Abril del 2007 Efectibamente CHIRRITO, yo llebo la Forge 007, pero esta electrovalvula es otra, denominada n249!! Muchas GRACIAS DIABLILLO!!! Ya la he visto, aunque no la veo muy claro si eso ya hare una fotina a la que pienso que es y me lo confirmais, ok!!! PD: Diablillo, centremonos, centremonos, Dejemos a las nenitas que se mueban que o hacen muy bien! Responder
borja Publicado 20 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 20 de Abril del 2007 Bueno aqui hos dejo unas fotinas para que me confirmeis si es esa la n249, o es otra que se vea por ahi cerca!!!! SALUDOS y GRACIAS. Responder
borja Publicado 23 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 23 de Abril del 2007 Si no es la que he dejado en las fotos....!!! El que sepa que me ponga una fotina o me diga donde esta en mi motor! En el 1.8T!!! Gracias y un saludo a todos. Responder
borja Publicado 4 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2007 UUUUUPPPPPPPPPPSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!! No hay manera de dar con ella!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.