Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
A ver chicos, kiero saber si hay alguien ke tenga el mismo motor y mismo coche ke yo,

ke por lo ke estoy leyendo siempre por aki todo suelen ser pepinos.Saludos peña! :drool: :drool: :laugh:

hay unos cuantos como el tuyo en el foro, buen motor.

un saludo.

Publicado

Es un cochazo, que no te lleven a engaño, o qué te piensas, que comparado con un RS4 tu motor y el mío son muy diferentes?? :ranting2:

Publicado

Yo tambien tengo uno pero en el concesionario, me llamaron el lunes 16 para

decirme que ya lo tenía alli, pero por una put... gatroenteritis no voy a poder

recogerlo hasta el sabado 28 ya que no da tiempo a matricularlo.

Ya te contaré

Publicado
Es un cochazo, que no te lleven a engaño, o qué te piensas, que comparado con un RS4 tu motor y el mío son muy diferentes?? :D

:crying_anim: cachondo el tio ;)

buen motor pero quizas un poco corto para tanto peso, y tanta rueda con el sline, aun asi buen motor no se porque no mantuvieron el 1.9tid de 130cv...hubiese sido perfecto :crying_anim:

Publicado

La verdad es que yo tb hubiese dejado el 130, pero yo creo que no lo han dejado porque se comería al 140 en todo, o casi todo.

Pero vamos, que con 115cv, eso sí, sin las ruedas S-Line, lo probé yo y iba de cine.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.