canijo Publicado 17 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 17 de Abril del 2007 La semana pasada algún impresentable H.D.P. me robó el espejo retrovisor de mi A4 en Cornellà, cerca de la discoteca Tijuana. No sé lo que vale el espejo porque para salir del paso tuve que comprar uno de imitación ya que con las lluvias me era imposible conducir si él. Suponiendo que me ha costado este 18 € el original debe costar unos 60 más o menos. Merece la pena jugarsela por eso??? No entiendo nada... En el retrovisor hay dos cables que supongo que son los del retorvisor calefactable pero que yo recuerde siempre que he conectado la luneta térmica no ha funcionado. Si compro el que es calefactable funcionará? Gracias. P.D. Como pille al que me robó el espejo se lo meto por el culo, el espejo, claro. Jaja! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlosk8 Publicado 17 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 17 de Abril del 2007 hola. Yo los compre hace pocoen recambios de audi y el a3 y el a4 llevan los mismos me parece y me costo el derecho 43 y pico el izquierdo 30 y pico euros calefactados. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
diablillo72 Publicado 17 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 17 de Abril del 2007 Acuérdate que para que funcionen tienes que activarlos con el VAG. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
idua4 Publicado 30 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 30 de Abril del 2007 Tengo un A4 B7 entregado en junio del 2006. Hace una semana puse los dos espejos retrovisores térmicos. Las referencias son 8E0857535E (espejo izquierdo, convexo) y 8E0857536D (espejo derecho plano), se montan en dos minutos y funcionan perfectamente con sólo apretar el botón de la luna térmica, y no hay que hacer nada con el WAG. La preinstalación viene en todos los A4 B7 fijo. Se me olvidaba, llevar las referencias, pues en las tienedas de repuestos AUDI no se enteran mucho. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergioavant Publicado 1 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Mayo del 2007 Cierto yo los compre ayer y fueron 85 leurazos Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.