cohete Publicado 17 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2007 hola pep, mi hermano se ha tomado la libertad de instalarle a tu coche una suspension neumatica y unas llantas un poquito mas grandes jeje( espero q no te moleste) a mi hermano le encanta tu coche. asi quedo el mio: saludos Responder
dameric Publicado 18 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2007 cohete pon mas fotos de esa preciosida Responder
Dominvs Publicado 19 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2007 muy wapo el A4, salvo que le sobran un par de alerones (a mi gusto). Un saludo Responder
cohete Publicado 19 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 19 de Abril del 2007 muy wapo el A4, salvo que le sobran un par de alerones (a mi gusto). Un saludo hola a todos, no puedo poner mas fotos de ese coche xq no es mio es de pep mayola y las he colgado aki sin pedirle permiso espero q no se enfade. si kereis ver como quedarian vuestros coches con unas llantas y bajadito solo teneis q mandarme unas fotillos y mi hermano(vease;loco del tuning y del photoshop) las modificara saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.