OSCARCHURRE Publicado 17 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2007 tengo un a6 con el navi plus, tb cargador de cds y queria meterle mp3,pero sin ser ipod alguien sabria decirme como.¿precios? Responder
TourisT Publicado 17 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2007 Yo llevo el Audiolink, por unos 100€ Con el que puedes simular 6CDs con 99 canciones cada uno, de mp3 no anula el cargador original pero con el Naviplus tiene el problema de que has de apagar el navi antes de arrancar el coche, si no se bloquea. pero me han dicho que van a sacar una versión nueva que ya no le pasa eso. busca por el foro si no tb tienes otros que hacen lo mismo, pero bastante mas caros Responder
AUDIAUDIOA6 Publicado 18 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2007 Donde venden el audiolink ese hay alguna pagina? Responder
TourisT Publicado 18 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2007 en Ebay o al importador que anda por el norte. buscad el post en el foro del A3... Responder
MELGARES Publicado 18 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2007 Otra opcion es ponerte el rsn-e lleva targetas SD aparte lector dvd y cd , esta bien yo lo tengo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.