SergiA3 Publicado 20 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2009 Alquien a dicho HORNAZO?..Alquien ha dicho GUIJUELO?.. Alguien a dicho SALAMANCA?.. Que gran tierra.. Responder
YoniSB Publicado 6 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 6 de Abril del 2010 Bueno, pues aprovecho el intento de record para haceros participes de nuevo, que este lunes próximo volvemos a celebrar el "lunes de aguas" en la provincia de Salamanca. Os pongo los dientes largos Responder
a34323 Publicado 6 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2010 Yoni, no se ve... Me acabo de bajar a Ciudad Real, pero para el lunes estaré en Salamanca. Tendremos que ir a por las put** al otro lado del río que las pobres andan muy solitarias en el otro lado...jajaja. Responder
a34323 Publicado 12 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2010 Me voy a recoger a las put** al otro lado del río. Alguien se apunta?jajajaja Responder
Aker Publicado 12 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2010 Esos de la foto no estan mal, pero como el casero ninguno, a esos les falta el huevo cocido, aunque el relleno del hornazo va en gustos, no todo el mundo le echa lo mismo, que vais a hacer esta tarde? No se porque pero las tardes de los Lunes de Aguas, acaba uno mas contento......... Responder
a34323 Publicado 12 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2010 Esos de la foto no estan mal, pero como el casero ninguno, a esos les falta el huevo cocido, aunque el relleno del hornazo va en gustos, no todo el mundo le echa lo mismo, que vais a hacer esta tarde?No se porque pero las tardes de los Lunes de Aguas, acaba uno mas contento......... Yo he probado suerte y me he acercado al taller a ver si estaban trabajando, que a veces he ido a las 10 de la noche y aún estaban metidos en faena. Lógicamente estaban cerrados. Por el resto, estoy por aquí metido. Si propones algo, me apunto! Responder
YoniSB Publicado 15 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 15 de Abril del 2012 Un año más procedemos a festejar este dia Responder
Serjio Publicado 15 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2012 Dios que buena pinta tiene!!! Responder
a34323 Publicado 15 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2012 No me pongas eso Alex, que tengo un hambre!!! que hasta dentro de media hora no me sacan de tapeo!! Responder
pren Publicado 16 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2012 Bueno bueno! que lleguen las 2 pronto y nus vamos pal campooooooo Si el tiempo acompaña, esperemos que si aunque de momento hace frio :claugh: Responder
YoniSB Publicado 8 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 8 de Abril del 2013 Feliz día a todos los salmantinos, hoy me toca currar -_- Aunque me llevo el hornazo al trabajo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.