Jump to content

Koenigsegg CCXR Flower Power


Caním000

Publicaciones recomendadas

koenigsegg_ccxr_flower_power-01.jpg

 

El Koenigsegg CCXR Flower Power está basado en el Koenigsegg CCX, con la única diferencia que el primero se alimenta de E85 (85% de etanol y 15% de gasolina). Con E85, su motor V8 4.7 sobrealimentado con dos compresores volumétricos entrega la escalofriante cifra de 1.018 CV a 7.200 rpm. Con esta potencia, se convierte en el coche de producción más potente del planeta.

 

Es más potente que un Bugatti Veyron, pero su tracción trasera le hace ser algo más lento acelerando de 0 a 100 km/h. 3,2 segundos frente a los 2,5 segundos del Veyron.

 

Y el cambio de carburante tambien tiene ciertas desventajas (si el consumo supusiese una desventaja en este tipo de coches). Ahora, con E85, el consumo mixto se planta en 22 L/100 km, 5 litros más que en el CCX. Por supuesto, esos 212 CV extras tiene que beber de algún sitio.

 

 

koenigsegg_ccxr_flower_power-02.jpg

 

 

koenigsegg_ccxr_flower_power-04.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


¿Y cuanto corre este bicho?

 

 

Según leí en Google comentaban que pasaba holgadamente de los 400 Km/h pero imagino que eso no será oficial porque sino se oiría a voces..

 

ten en cuenta q es el mas potente del mundo y mas q un veiron asiq eso te lo dice todo. 400 solo? y mas tb

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Y cuanto corre este bicho?

 

 

Según leí en Google comentaban que pasaba holgadamente de los 400 Km/h pero imagino que eso no será oficial porque sino se oiría a voces..

 

ten en cuenta q es el mas potente del mundo y mas q un veiron asiq eso te lo dice todo. 400 solo? y mas tb

 

 

El problema a esas velocidades según leí son los neumáticos entre otras cosas, para el Veyron se prepararon unos Michelin especiales y eso que lo del Veyron ya traía cola con eso de que si salía si no salía...pero imagino que ya oíremos algo de este bicho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ley el otro día en la revista car, que este coche es basicamente el sueño de un tipo al que le sobraba la pasta, que creo la empresa y se lo puso difícil a todo un grupo VAG para superarlo (con el bugatti) será cierto¿?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ley el otro día en la revista car, que este coche es basicamente el sueño de un tipo al que le sobraba la pasta, que creo la empresa y se lo puso difícil a todo un grupo VAG para superarlo (con el bugatti) será cierto¿?

 

algo así es la historia, total q el tío no es muy mayor y esta calvete... un personaje curioso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.