Txabi Publicado 17 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 17 de Abril del 2007 Hola chicos Tengo un problema, me mete ruido el coche, me han dicho que es el catalizador, y me han dado varias opciones: 1.- Cambiar el catalizador: 600€ o mas 2.- Quitar la ceramica, no se si pasara itv ni como sonara 3.- Vender el coche 4.- Buscar en desguaces. Que creeis? s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txabi Publicado 17 de Abril del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Abril del 2007 CHICOS UNA AYUDA Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Viann Publicado 17 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 17 de Abril del 2007 (editado) Al desguace! :clap1: En serio, sin animo de ofender con los años que tiene tu coche, seguro encuentras algo en los desguaces. Ademas informate pero yo creo que te puede servir el de otros motores, no tiene porque ser un 125cv. A lo mejor los del 1.8T te van. Y sino pasate por SEAT, con un poco de suerte el Ibiza de la epoca llevaba el mismo. No creo que te pidan 600 euros. Saludos Editado 17 de Abril del 2007 por Viann Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.