Arresembasaitus Publicado 17 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2004 Que preciosidad B) Nuevo A6 Un saludo Responder
javier Publicado 17 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2004 es muyyyy bonito, y me gusta el interior. B) s2 Responder
Jaimillo Publicado 17 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2004 Muy pero que muy chulo, un cambio acertado, un saludin B) Responder
rusito Publicado 17 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2004 ya era hora que hicieran algo con el A6, el modelo mas feo de audi(casi de toda la historia) Responder
javier Publicado 17 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2004 ya era hora que hicieran algo con el A6, el modelo mas feo de audi(casi de toda la historia) no te pases! B) s2 Responder
bonox_tdi Publicado 17 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2004 ya era hora que hicieran algo con el A6, el modelo mas feo de audi(casi de toda la historia) madre mia ... como te oiga Cristobal !!! Responder
TERO Publicado 17 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2004 A mi la parte trasera no me convence mucho... ese ya es el definitivo?? Bye Responder
javier Publicado 17 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2004 A mi la parte trasera no me convence mucho... ese ya es el definitivo?? Bye sip s2 Responder
Cristóbal Publicado 17 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2004 ya era hora que hicieran algo con el A6, el modelo mas feo de audi(casi de toda la historia) madre mia ... como te oiga Cristobal !!! Lo he "oídooooooooooo" :blink: S2 P.D. Hay que ver lo que me gustan los muñequitos esos. Responder
Ferktm Publicado 17 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2004 A mi la trasera no me gusta. Por lo demás muy bien pero es que esos faros me recuerdan al A4 antiguo... Responder
Juaner Publicado 17 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2004 Me pasa lo mismo que a muchos, la trasera no me convence :blink: . Ahora por dentro es de impresión. Responder
kyfran Publicado 17 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2004 Mi opinión: en líneas generales, no está mal, aq me esparaba algo más original; la delantera, por mucho que lo miro, no me convence esa boca tan grande; tco me gusta el salpicadero: se ha perdido, bajo mi p.d.v. esa pureza y limpeza de líneas propia de Audi: demasiados recobecos, no se.. Responder
AGC Publicado 17 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2004 Pues a mi me encanta..... .......... hasta el color Responder
Encoder Publicado 17 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2004 (editado) Increible, me encanta, la trasera es salvaje y preciosa tipo A8 la del anterior no me gustaba nada nada, la delantera también bien, por dentro yo soi más partidario de los embellecedores de madera y su forma envolvente y no esas formas tan cutres tipo nueva bmw serie 5 por dentro, con inclinaciones y trazados por trozos, pero bueno, no está mal. Además parece que tiene un buen equipamiento. x dioXX han vuelto a poner el volante ese, juas juas... Los retrovisores como los del A4 para mi otro gran acierto Editado 17 de Febrero del 2004 por Serg|0nT Responder
PELOTITOMIX Publicado 17 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2004 exteriormente me gusta pero el interior no me convence con esa visera que engloba la consola central Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.