Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Si, quizas han cambiado un poco el estilo Audi hacia otro más BMW en la consola.

Aunque el toque Nuvolari me encanta. ;)

Por lo demás me parece una pasada :p Vaya motores 3.2FSI y 3.0TDI :D:D

A ver las demás versiones, ese Avant y ese Coupé (espero)

S2

Publicado

En lineas generales el coche es muy bonito :D , el frontal en principio era reacio a ello pero ahora parece que sí me gusta, le hace mas salvaje, "devorador" un auténtico "boca negra"; impresiona porque es la gran novedad. La zona trasera soy de la misma opinión que muchos del foro, nos recuerda a la del A4 B5 aunque no está nada mal. Y me alegra ver por fin el coche enterito pintado, le da otro empaque.

Sin embargo, el interior no me gusta para nada, ;):p se ha roto la pureza de lineas (Me recuerda al Citroen C5) Ojo en las lineas¡ no en la calidad y en el resto por supuesto. También me gustan los relojes tipo A4 B6 fondo en blanco y agujas en rojo, una maravilla.

Para mi gusto exterior notable alto e interior suspenso.

Saludetes.... :lol::lol::lol:

Publicado

de nuevo vuelvo a estar de acuerdo contigo, pero salvo por la pantalla, el interior cada vez me gusta mas, 7,75 le voy a dar, por cierto, comparado con el del serie 5, me quedo sin pensarmelo con el del A6, por fuera y como me pasa con el W12, la parte delantera cada vez me gusta mas, ademas hay que ir haciendose a la idea para lo que vengaa, por cierto seguramente para el A4 algun motor y algo mas lo cogeran prestado, os imaginais ese 3.0 TDI en el A4 o el 3.2 FSI por no hablar del 2.0T FSI y multitronic de 7v, no pinta mal

Publicado

A mi el interior me encanta. Y la pantalla también :wub:, es solo que hay mucha distancia entre la pantalla y el borde del salpicadero. Y esos 2 botones to grandes y solitarios... lo que rodea inmediatamente a la pantalla es lo que no me gusta (le doy un 6 a eso).

:wub:

Publicado (editado)

copio lo que he puesto en el otro foro.

en www.audi.es

en un apartado (no lo puedo poner aqui porque no me deja seleccionarlo para pegarlo) pone: tambien llama la atencion el diseño compacto y el empleo de una cadena de distribución [...]

El 4.2 con cadena (lo pone en la página). Los demas no se.

Editado por Xingular
Publicado
..es el mismo motor que el del S4.

q el S4 q el A6 actual, que el Allroad, que el S6, que el A8 y q el RS6 (Solo que este lleva dos turbos).

Más bien diria que es el del A8 (335).

Pues el del S4 está convenientemente aligerado para rendir 344 y con 2 o 3 cosas resituadas para poder ponerlo en el S4 (ahora mismo no tengo delante las 2 o 3 cosas resituadas) para que quepa en el bano motor del A4.

Y el del S6 son 340cv, el del A6 y allroad son 300.

En el A8 anterior había uno de 310.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.