Antonio V6 Publicado 17 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2007 (editado) mi pregunta es bien clarita ,pero por mas que lo miro no se de donde sale sale de dentro de la guantera, de abajo de la misma? de la madera de adorno del salpicadero? es que no le veo el cuadrado que en muchos coches delimitan el airbag y la madera creo que se mete hasta justo detras del volante porfa decidme de donde porque yo no lo encuentro :ranting2: saludos PD foto de Kyfran(espero no te moleste ,que la coja para ilustrar el tema) Editado 17 de Abril del 2007 por V6biturbo Responder
Antonio V6 Publicado 17 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 17 de Abril del 2007 otra PD esta de guantera (te digo lo mismo que a Kyfran,perdona que la coja para ilustrar el tema) Responder
Sonny Publicado 17 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2007 (editado) Pues creo que es más o menos por donde pone "Airbag". En el Golf V tampoco se nota, pero te aseguro que cuando haga falta rompe el salpicadero y sale. Te lo digo por experiencia! Además, creo que si salta, tocar cambiar todo el salpicadero, como en el Golf V. Editado 17 de Abril del 2007 por Sonny Responder
milikua Publicado 17 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2007 POR EL MISMO SALPICADERO, SALE ROMPIENDO EL SALPICADERO. SUELEN TENER UNOS MICROAGUJEROS QUE NO SE SUELEN VER PERO A LA HORA DE SALIR ROMPE DE AHI Responder
kyfran Publicado 17 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2007 Pues aprovechando que es mi foto y mi coche (aunque sin la piel y el RNS-E.. :ranting2: ) te aproximo más o menos donde se ubica el airbag del acompañante. byeky Responder
Cobrabf Publicado 17 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2007 Pues aprovechando que es mi foto y mi coche (aunque sin la piel y el RNS-E.. ) te aproximo más o menos donde se ubica el airbag del acompañante. byeky ahora mismo te pongo una foto de un a4 con ellos saltados, jeje Responder
Sali Publicado 17 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2007 Cobrabf, no hacia falta estrellarte con el coche para explicar donde va el airbag :cry1: :cry1: Responder
Cobrabf Publicado 17 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2007 Cobrabf, no hacia falta estrellarte con el coche para explicar donde va el airbag :cry1: :cry1: jajaja, soi cabezon y burro pero no es pa tanto. Responder
ismacom Publicado 18 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2007 Joer, mejor explicación no habías podido dar, eh Cobra?? Responder
Sonny Publicado 18 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2007 (editado) Cobrabf, tienes que cambiar el salpicadero, no? Editado 18 de Abril del 2007 por Sonny Responder
Neeeeeen Publicado 18 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2007 Dicen que una imagen vale mas que mil palabras Responder
urbam Publicado 18 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2007 mas claro, transparente y en botella Responder
Cobrabf Publicado 18 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2007 Cobrabf, tienes que cambiar el salpicadero, no? no es mi coche. Responder
Ekirne Publicado 19 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2007 otra PD esta de guantera (te digo lo mismo que a Kyfran,perdona que la coja para ilustrar el tema) Ahora se lo tienes que preguntar a la hermana de guantera, guantera a pasado a mejor vida. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=104399 Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.