ALEJANDRO3050 Publicado 17 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 17 de Abril del 2007 (editado) Hola,estoy bastante interesado en poner el tempomat pero no encuentro en Murcia ningun sitio. Bueno la cuestion de escribir es para saber si alguien sabe algun sitio de Murcia o cerca para poder instalarlo.En el concesionario he preguntao pero me siento estafado y paso de ponerselo ya q en ninguno baja de las 350€. Ya me contais .Gracias Editado 17 de Abril del 2007 por ALEJANDRO3050 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado anarkomirandes Publicado 17 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 17 de Abril del 2007 Compra las piezas y ponselo tú, en destacados tienes manuales y esas cosas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
antoniocnp Publicado 18 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 18 de Abril del 2007 Yo estoy igual que tu Alejandro, pero como que no me atrevo a montarselo yo comprando las piezas... Si hubiera alguien por Murcia o cercanias que sepa ponerlo y no le importe ayudar, seria de agradecer, ya que somos varios los interesados si no me equivoco... Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Douggy Publicado 18 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 18 de Abril del 2007 Yo lo intenté, pero como coche es del 2003 me dijeron que tenían que cambiar UNA CENTRALITA. Vamos, que se me iba el tempomat por arriba de los 400 euros, con lo que decliné el intentó. Si no hubiese necesitado cambiarla, me dijeron que sobre los 200 euros (en concesionario oficial) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ALEJANDRO3050 Publicado 18 de Abril del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Abril del 2007 Eso mismo me pasa a mi, yo paso de montarlo necesitaria hasta las herramientas y ya si las tengo q comprar sale aun mas caro.Ademas q tampoco me gusta mucho desmontar las cosas. bueno espero tener respuesta de alguien. un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.