Chusssss Publicado 25 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2009 (editado) buenas hace tiempo que la tengo y hoy me dio por poner en la busqueda la palabra magica playstation jejeje. otro que se une soy de oviedo tengo colin dirt, fifa 09 y street fighter IV saludos a tod@s se me olvidaba en ps3 soy Xesus Editado 25 de Mayo del 2009 por Chusssss Responder
jaime2 Publicado 26 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2009 Uff, yo en breve me voy a hacer con una PS3, así que iros preparando los que jugueis al pro por internet para echar buenos partiditos... Responder
Hoplita Publicado 26 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2009 yo desde que "liberalicé" la 360 esta otra la tengo mas parada... el wolwerine es flojo no lo pilleis, el otro ya dicen que es otra cosa salu2 Responder
Chusssss Publicado 26 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2009 nadie para street o fifa?? o que sea de por aqui oviedo o cerca? Responder
Chusssss Publicado 3 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2009 como se mueve esto no?? Responder
KiNGLeR Publicado 14 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2009 Os funciona los cables RCA ? En la tele grande suelo jugar con HDMI pero ahora en vacaciones me he traido la play para la casa del pueblo y sólo tiene para conectar el RCA.. y no me funciona.. Alguna idea ? Responder
Zexar Publicado 15 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2009 Os funciona los cables RCA ? En la tele grande suelo jugar con HDMI pero ahora en vacaciones me he traido la play para la casa del pueblo y sólo tiene para conectar el RCA.. y no me funciona.. Alguna idea ? Yo los utilicé un tiempo pero la calidad es penosa. Responder
Fran_80 Publicado 15 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2009 Os funciona los cables RCA ? En la tele grande suelo jugar con HDMI pero ahora en vacaciones me he traido la play para la casa del pueblo y sólo tiene para conectar el RCA.. y no me funciona.. Alguna idea ? solo tienes que resetearla, dejas el dedo encima del boton tactil de encendido durante unos 10 o 15 seg, oiras unos pitidos seguidos y ya estara reseteada y lista para jugar de nuevo. Responder
KiNGLeR Publicado 15 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2009 Muchas gracias Fran_80, ya funciona. Saludos. Responder
Caním000 Publicado 19 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2009 Al parecer el precio de la consola ha bajado sustancialmente y en muchos sitios se puede encontrar por 299€ un precio muy bueno. Y todo esto porque el 1 de Septiembre se pone a la venta la PS3 Slim. Responder
Caním000 Publicado 19 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2009 299€ y bajará más http://www.elmundo.es/elmundo/2009/08/18/n...1250626804.html Responder
jaime2 Publicado 30 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2009 Retomo el hilo porque voy a empezar a agregar gente para echar algún que otro partidido/combate onlie en la PS3 con quien le apetezca...Venga, a ver si se logra!! Responder
Solotdi© Publicado 30 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2009 (editado) me llego ayer la slim por 285€ pero no se que tengo que poner en la wifi donde pide dns secundario¿? tampoco se me vincula el mando opcinal para el blueray que es bluethoot alguien sabe algo? Editado 30 de Octubre del 2009 por Solotdi© Responder
KiNGLeR Publicado 30 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2009 me llego ayer la slim por 285€ pero no se que tengo que poner en la wifi donde pide dns secundario¿? tampoco se me vincula el mando opcinal para el blueray que es bluethoot alguien sabe algo? Pues tienes que poner la misma que tienes en el PC. Responder
Solotdi© Publicado 31 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2009 todo los hilos sobre eso me dicen un numero mas al final para que no tengan la misma ip que el router. el mando bd ya consegui vincularlo. ahora la lucha está entre el router jazztel comtrend 536+ y sus puertos y que poner en la ps3 para que vaya.. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.