Me Registro El Lunes Publicado 13 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2007 Por pasos: 1- El nuevo dualshock3 tiene muy buena pinta..... Pero un 1/3 de duración en comparación con el actual, me parece demasiado escaso..... Ya se verá. El color muy guapo. 2- Reproducir divx en PS3 sin necesidad de instalar programas, me parece imprescindible!!!!!! Otra cosa, es que se decidan a actualizar esa opción..... De todas formas, para cuando se prevée ese nueva actualización? Si no recuerdo mal, este sábado pasado tuve que actualizar la PS3. Tan seguido viene otra actualización? 3- YA TENGO RESERVADO EL ASSASSIN´S CREED!!!!!!!!! Esta semana me lo dan ya <_< <_< ( entre mañana y pasado) Ya os comentaré que tal está. De momento ya ha salido el análisis en varias páginas y lo ponen muy bueno. Os dejo el análisis de Meristation, tanto para PS3 como para XBOX 360. ASSASSIN´S CREED Responder
Hoplita Publicado 13 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2007 donde lo reservaste? yo lo tengo reservado en la fnac y estoy con un Hype del narices ya..... salu2 Responder
Caním000 Publicado 13 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2007 donde lo reservaste? yo lo tengo reservado en la fnac y estoy con un Hype del narices ya..... salu2 Yo también lo tengo reservado aunq me parece que me lo acabaré comprando en Nueva York que me sale mucho más barato.. Supuestamente será en la próxima actualización...¿cuando será? ni idea. Responder
Me Registro El Lunes Publicado 13 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2007 Pues lo tengo reservado aqui en ZGZ. El hijo de uno de mi curro trabaja en una tienda de juegos y me lo está guardadando junto con unos mazos para el EYE OF JUDGMENT. Espero que me haga algún pequeño descuentillo como siempre ..... También le he dicho lo del resistance, haber si consigue él una oferta buena para mi. El assassin´s sale el día 15, pero probablemente ellos lo reciban el día de antes para tenerlos ya el día 15. Así que si es así, me lo daran mañana si puedo quedar con él. Ya os contaré. Responder
a4avant Publicado 13 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2007 El Dualshock 3 trae una novedad, vibración direccionada, ¿Que que es eso? pues si te dan un tiro por la izquierda vibra por la izquierda y así.... Responder
ismacom Publicado 13 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2007 Qué guapo y qué ganas!! A ver si me compro la PS3 para navidades con algún pack de algún juego, y cuando salga el Dual Shock 3, me pillo el mando y el Metal Gear Solid 4, sería perfectooo!!! Responder
Caním000 Publicado 14 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2007 Qué guapo y qué ganas!! A ver si me compro la PS3 para navidades con algún pack de algún juego, y cuando salga el Dual Shock 3, me pillo el mando y el Metal Gear Solid 4, sería perfectooo!!! Saldrá el pack con el Assassin´s Creed y otro con el Drake´s Fortune. Responder
BoR Publicado 14 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2007 Qué bonito en blancooo!! Según comentan la batería durará 1/3 de lo que dura en el de ahora :o Y cuánto dura ahora? Y cuánto va a durar entonces?? Hombre ahora dura bastante pero 1/3 lo veo poco.. De todos modos Notición en exclusiva!!! Según este enlace en la próxima actualización de PS3 se podrá reproducir DivX!! si eso se confirma será notición y para mi un gran regalo!! http://www.laps3.com/foro/showthread.php?t=33715 :clap1: :clap1: :clap1: Responder
Caním000 Publicado 14 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2007 Temas para PS3 http://www.ps3themes.de/ Responder
Me Registro El Lunes Publicado 14 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2007 Temas para PS3 http://www.ps3themes.de/ :o Responder
ismacom Publicado 14 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2007 Qué guapo y qué ganas!! A ver si me compro la PS3 para navidades con algún pack de algún juego, y cuando salga el Dual Shock 3, me pillo el mando y el Metal Gear Solid 4, sería perfectooo!!! Saldrá el pack con el Assassin´s Creed y otro con el Drake´s Fortune. La de 80Gb?? Es que la de 40 no la quiero, quiero la otra, y la de 60 ya no está, porque van a sacar para navidades creo una versión nueva de 80Gb. Por cierto, el Assassin's Creed más o menos sé de qué va, pero el Drake's Fortune de qué es?? Porque ya que sólo voy a tener un juego durante un tiempo, pues quiero que al menos esté entretenido (aunque lo mismo me pillo de segunda mano en la tienda Game el MotorStorm, el F1 y alguno así que esté chulillo). Un saludo! Responder
Caním000 Publicado 14 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2007 Qué guapo y qué ganas!! A ver si me compro la PS3 para navidades con algún pack de algún juego, y cuando salga el Dual Shock 3, me pillo el mando y el Metal Gear Solid 4, sería perfectooo!!! Saldrá el pack con el Assassin´s Creed y otro con el Drake´s Fortune. La de 80Gb?? Es que la de 40 no la quiero, quiero la otra, y la de 60 ya no está, porque van a sacar para navidades creo una versión nueva de 80Gb. Por cierto, el Assassin's Creed más o menos sé de qué va, pero el Drake's Fortune de qué es?? Porque ya que sólo voy a tener un juego durante un tiempo, pues quiero que al menos esté entretenido (aunque lo mismo me pillo de segunda mano en la tienda Game el MotorStorm, el F1 y alguno así que esté chulillo). Un saludo! El Uncharted Drake´s Fortune es un juego al estilo Tomb Raider pero con más acción, más tiros, más persecuciones y todo ello con un apartado gráfico de la leche.. Trailer Demo del primer nivel Responder
ismacom Publicado 14 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2007 Muy buena pinta, aunque creo que el Assassin's Creed es mejor, no? Responder
Quattro20v Publicado 14 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2007 Gran turismo 5 :flwrs: :cfsd1: P.D. El uncharted es la h..tia y el assains ese tiene un guion muy currado.Que hagoooo quiero los doooos.. P.D. De momento me pillare el NFS que los otros dos se los va a cojer una persona que yo me se y asi me ahorro dinerillo..jejeje Saludos Responder
ismacom Publicado 14 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2007 Pues si saliera un pack con el NFS, la duda estaría totalmente disipada por mis partes Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.