CHARLY® Publicado 1 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2008 la 2 La semana que viene no, pero a la otra, el lunes, me tenéis pillándome el Burnout Paradise, así que ya os aviso y nos agregamos para jugar Un saludo! Vale de coña,nos agregamos y nos chocamos un rato S2 Responder
ismacom Publicado 1 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2008 la 2 La semana que viene no, pero a la otra, el lunes, me tenéis pillándome el Burnout Paradise, así que ya os aviso y nos agregamos para jugar Un saludo! Vale de coña,nos agregamos y nos chocamos un rato S2 Pero con cuidado, no me seáis burros que aún estoy pagando el coche! B) Responder
Danicrx Publicado 1 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2008 Pero con cuidado, no me seáis burros que aún estoy pagando el coche! :clap1: Tranquilo, que te dejaremos ventaja... Responder
Caním000 Publicado 1 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2008 Si tienes cámara tiene una opción jugando online para ver la cara de tu adversario en el momento del golpe Responder
ismacom Publicado 1 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2008 Vale cualquier cámara, o tiene que ser la Playstation Eye esa? Responder
CHARLY® Publicado 1 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2008 Si tienes cámara tiene una opción jugando online para ver la cara de tu adversario en el momento del golpe :clap1: ja ja ja lo que faltaba,verle el jeto a ismacom cuando juego con el S2 Responder
ismacom Publicado 3 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2008 (editado) Eeeeeeeeee!! No seas cab***!! Edito para decir que lo más probable es que me veas el culo más que el gepeto cuando corras contra mí Editado 3 de Febrero del 2008 por ismacom Responder
Caním000 Publicado 4 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2008 Vale cualquier cámara, o tiene que ser la Playstation Eye esa? Creo que vale la anterior también, la de PS2 Responder
ismacom Publicado 4 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2008 Pero una USB genérica no, no?? Vaya, entonces creo que voy a seguir preservando mi intimidad Responder
CHARLY® Publicado 4 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2008 Pero una USB genérica no, no?? Vaya, entonces creo que voy a seguir preservando mi intimidad :cry1: Mejor.....muuuucho mejor <_< S2 Responder
Me Registro El Lunes Publicado 7 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2008 Como veo que esta prácticamente en desuso este post, hago una nueva aportación con mis nuevas recomendaciones: FALLOUT 3 Y Como no, el nuevo LITTLE BIG PLANET ( de lo mejor lo superior, impresionante) Responder
Arrows Publicado 7 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2008 Alguien sabe cuando " COÑO " sale GT 5..... estoy desesperado..... Responder
Me Registro El Lunes Publicado 7 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2008 Aqui te dejo la última noticia sobre el tema. La noticia la dá MERISTATION el 31 de octubre de 2008 y es la siguiente: El diseñador responsable de la serie Gran Turismo de Playstation, Kazunori Yamauchi, ha querido bromear en una entrevista con GTPlanet sobre el futuro lanzamiento de la versión definitiva de la quinta entrega de la serie. "No, no. No te preocupes mucho por eso. Llegará antes de lo esperado", comentaba en clave de humor el artista de Polyphony Digital. A día de hoy, Gran Turismo 5 no cuenta con fecha definitiva de lanzamiento, aunque se prevé que el juego llegará a las tiendas en 2009. La que sí puede encontrarse desde el pasado marzo es la versión previa GT5: Prologue. Tampoco despeja muchas dudas...... Responder
Arrows Publicado 7 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2008 Aqui te dejo la última noticia sobre el tema. La noticia la dá MERISTATION el 31 de octubre de 2008 y es la siguiente:El diseñador responsable de la serie Gran Turismo de Playstation, Kazunori Yamauchi, ha querido bromear en una entrevista con GTPlanet sobre el futuro lanzamiento de la versión definitiva de la quinta entrega de la serie. "No, no. No te preocupes mucho por eso. Llegará antes de lo esperado", comentaba en clave de humor el artista de Polyphony Digital. A día de hoy, Gran Turismo 5 no cuenta con fecha definitiva de lanzamiento, aunque se prevé que el juego llegará a las tiendas en 2009. La que sí puede encontrarse desde el pasado marzo es la versión previa GT5: Prologue. Tampoco despeja muchas dudas...... Gracias de todas formas...aun sigo con el GT4...que lo tengo abrasao....pero hasta entonces sigo batiendo records poco a poco. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.