Me Registro El Lunes Publicado 16 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2008 Habrá que esperar... Aunque yo espero con ansia el Street Figther IV!!!! Alguno teneís del store el street Figther HD? Es por hechar unos combates..... Y haber que día os pillo alguno de vosotros con el LBP en marcha que me faltan las pruebas de 3 y cuatro jugadores.... Responder
Zexar Publicado 20 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2008 Que me podeis contar del GTA IV??? Quiero comprarlo para regalar pero no estoy seguro de si comprarlo para Play 3 o para Pc (por el tema de sacarle todo el partido en Play, el Pc se me queda corto). Me preocupa sobre todo la jugabilidad porque estoy acostumbrado a jugar a este tipo de juegos en el ordenador, que tal para apuntar?? a ver si me sacais de dudas.... Responder
karpu Publicado 20 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2008 En el Store, cómo se hace para descargar alguna demo gratuíta?? Responder
Me Registro El Lunes Publicado 22 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2008 Que me podeis contar del GTA IV???Quiero comprarlo para regalar pero no estoy seguro de si comprarlo para Play 3 o para Pc (por el tema de sacarle todo el partido en Play, el Pc se me queda corto). Me preocupa sobre todo la jugabilidad porque estoy acostumbrado a jugar a este tipo de juegos en el ordenador, que tal para apuntar?? a ver si me sacais de dudas.... Sin duda alguna el de PS3. La versión de PC requiere demasiado no se le saca el mismo partido... En el Store, cómo se hace para descargar alguna demo gratuíta?? Muy fácil, la selecionas y le das al botón donde pone" descargar/download", o en su defecto le das donde pone: agregar al carrito y luego a comprar, como es gratis no se cobra nada. Responder
Zexar Publicado 29 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2009 Alguien sabe cuando se va a lanzar el Gran Turismo 5??? Responder
Audi A4 TDi Publicado 29 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2009 pues si alguien le interesa, les regale a mis hijos el need for speed undercover para la ps3 logicamente, y han jugado una o dos veces (os lo prometo) si alguien me lo quiere cambiar por uno de futbol como por ejemplo el pro 2009, o fifa 2009 o el gran thef auto 4, etc o venderlo saludos Responder
KiNGLeR Publicado 20 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2009 Bueno.. otro que se suma al clan de la PS3 jejeje. Ya tendreis noticias mías para echar unos vicios al Pro. Responder
Klubber Publicado 21 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2009 Bueno.. otro que se suma al clan de la PS3 jejeje. Ya tendreis noticias mías para echar unos vicios al Pro. Pues cuando quieras una partida al PES 2008 aqui tienes un forofo :ranting2: Saludos Responder
Enderx33 Publicado 21 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2009 Alguien sabe cuando se va a lanzar el Gran Turismo 5??? :clap1: Sale en enero 2010 Yo entonces será cuando me pille la PS3+GT 5 Tengo el volante Logitech y los pedales esperando como locos... Responder
CHARLY® Publicado 21 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2009 Buuuala cuanto tiempo sin ver este post!!! Alguien se conecta al Home??? S2 Responder
karpu Publicado 21 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2009 Buuuala cuanto tiempo sin ver este post!!! Alguien se conecta al Home??? S2 Yo apenas tengo tiempo para jugar. Y cuando juego lo hago al online del fifa o el gt prologue. S2 Responder
Klubber Publicado 21 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2009 Buuuala cuanto tiempo sin ver este post!!! Alguien se conecta al Home??? S2 Yo me conecto. El nick es Enkkei Aunque en el PES tengo el mismo que el del foro. Responder
tonivalencia Publicado 24 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2009 Buenas alguien me vende su ps3¿??¿ jajajja Responder
Me Registro El Lunes Publicado 28 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2009 Hace mucho que no se movía este hilo.... Mola que siga funcionando!!!! Por cierto, en unos días: Y también: Con modo online!!! Le tengo muchas ganas a los dos. Os los vais a pillar alguno? Sobre todo por el sacred para echar unas partidas..... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.