gripi20 Publicado 17 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2007 Hola, hace poco tiempo que estoy activado en este foro pero mucho tiempo que tengo un audi a3, bueno mucho mucho no, casi 3 añitos, no llega :ranting2:! La verdad es que quiero vender mi audi a3 3.2 quattro 250 cv "look S3". Me jode pero es lo que hay, el trabajo y la gasolina lo hacen todo. Bueno, mi coche es de color negro metalizado, 69000km, manual y tiene de extras: - xenon. - tapiceria cuero/alcantara. - navegador audi plus 16:9 con interface multimedia salida RCA para conectar TV, playstation, disco duro,etc. - reposabrazos trasero (portaesquí). - trasera del nuevo S3 , es decir el difusor, emblema (S3) y aleron. - manos libres Parrot 3200 LS color. Acaba de pasar la revision hara muy poco y las ruedas tienen muy pocos km. Si alguien le interesa que me lo diga o si alguien sabe que puedo pedir de él tambien seria una buena ayuda, jejejeje. 1 saludo a todos Responder
knight Publicado 17 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2007 Esto deberías de ponerlo en compraventa Responder
charber Publicado 17 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2007 hola, puedo observar que llevas el difusor del s3...sobre el paragolpes normal de a3...no? sabes si hay que hacerle aglun apaño para ponerlo? o encaja perfectamente? habia un post en el que alguien decia que era imposible...por eso me ha llamado la atención... acuerdate de ponerlo en el subforo de compraventa y mucha suerte'¡ :drool: salu2 Responder
gripi20 Publicado 17 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 17 de Abril del 2007 Hola compañero, no hay ningun problema...o eso fue lo que me dijeron los del taller. Me sacaron el spoiler original sin desmontar el faldon entero y me pusieron el difusor. Encaja perfectamente. Un saludo Responder
fierdz Publicado 18 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2007 Disculpa, as estado por Benavente (Zamora) últimamente??' E visto un coche idéntico al tuyo por aquí.. Responder
gripi20 Publicado 18 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 18 de Abril del 2007 que va...jejejejeje! soy de barcelona...no me muevo mucho. Por cierto, te has puesto la delantera del S3????como te lo has echo?cuesta mucho dinero? 1 saludo Responder
Bou_A3_VLC Publicado 18 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2007 compañero gripi20, puedes decirnos que cuesta el difusor trasero del s3? un saludo Responder
oetaM Publicado 18 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2007 Yo creo que en el taller hicieron alguna ñapa y no te lo dijeron porque he visto fotos que demuestran que no encajan las pestañas de ambos paragolpes. Responder
gripi20 Publicado 18 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 18 de Abril del 2007 hola compañero, jejeje, el difusor me valio unos 90 euros aprox ...no pasaba de 100 segurisimo y ponerlo y pintarlo 84 euros. Esta muy bien y vale la pena. Cambia la vision del coche. Responder
gripi20 Publicado 18 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 18 de Abril del 2007 pues ya te digo que no hicieron ningun apaño (estrañaria mucho que no me lo dijeran ...principalmente pq fue mi tio y me lo hubiera dicho ). 1 saludo Responder
gripi20 Publicado 18 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 18 de Abril del 2007 Por cierto si alguien me lo quiere cambiar por un audi a3 2.0 tdi 140 o 170 cv (modelo nuevo) o algun coche parecido decirmelo ehhh. Muichas gracias. Responder
oetaM Publicado 18 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2007 (editado) pues ya te digo que no hicieron ningun apaño (estrañaria mucho que no me lo dijeran ...principalmente pq fue mi tio y me lo hubiera dicho ). 1 saludo Pues insisto en que si se ha tenido que hacer algo porque no encajan segurisimo ya que si las pestañas no caen en los mismos sitios ya me diras como los unes sin ñapa. Si encontrara las fotos te las pongo. Editado 18 de Abril del 2007 por oetaM Responder
rlaurent Publicado 18 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2007 Gripi20, por un casual no tendras la factura o número de serie del añadido verdad? Responder
gripi20 Publicado 18 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 18 de Abril del 2007 te la busco y te digo algo, todo y asi si vas a audi y pides el difusor de titanium del nuevo S3 te lo dan...En mi concesionario hasta lo tenian allí mismo, jejeje. I a los 3 dias lo tenia montado Responder
fierdz Publicado 18 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2007 jejeje te veo interesado en ponerle el frontal del s3II y te digo, es un cambio muy grande y merece la pena un forero de aqui de ASI, cambio su a3 a s3II y dejó puestas las referencias de los productos, nos a dejado todo hecho, pedirlo pagar y montar y ya esta... no recuerdo bien el post. pero tengo por algun txt las referencias guardadas de todo lo que se necesita.. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.