Jump to content

DESBLOQUEO TRANSMISION EN P.


COTE

Publicaciones recomendadas


Pues no sé, chico, a ver si alguien sabe algo, por lo que tengo entendido cuando pones el cambio en Parking, la caja queda bloqueada por un pasador del tamaño del manubrio de Nacho Vidal :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si que hay una forma, pero esa forma me parece que es la posicion de averia. Puedes desbloquear la palanca a mano en caso de que el coche se quede sin bateria, pero me parece que no es demasiado aconsejable, y cual es el problema de poner la P cuando estas aparcado¿?¿ a mi me parece estupendo. En mi manual viene detallado sobre como hacerlo. Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si que hay una forma, pero esa forma me parece que es la posicion de averia. Puedes desbloquear la palanca a mano en caso de que el coche se quede sin bateria, pero me parece que no es demasiado aconsejable, y cual es el problema de poner la P cuando estas aparcado¿?¿ a mi me parece estupendo. En mi manual viene detallado sobre como hacerlo. Saludos!

 

 

Problema en ponerlo en P no hay ninguno,pero en caso que dejes el coche en doble fila no puedes moverlo empujando. :fisch:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.