jonasmajo Publicado 17 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2007 hola amigos. ayer leí en prensa ajena al automóvil, al hilo de la polémica en la Seat, que el nuevo turismo llevará probablemente la plataforma del actual A4, cuyo fin de fabricación se adelanta a diciembre de 2007. supongo que muchos de vosotros ya lo sabeis, que estais más puestos que yo... por lo menos es una buena noticia para los que echamos de menos un Toledo en concidiones Responder
ismacom Publicado 17 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2007 No había visto esa foto del Toledo, está muy guapo, aunque quizás demasiado redondeado por abajo... Pero vamos, por favor, que cambien el Toledo actual!! Si usan la plataforma del actual A4, entonces usarán una buena plataforma Responder
-UNAI- Publicado 17 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2007 No sabía nada al respecto, pero desde luego si cambian el toledo actual por muy mal que lo hagan es dificil superar al desastre del modelo actual. Confiemos en el uso de la plataforma del nuevo A4, que por cierto podía salir ya!!!!!!!!!! Salu2 Responder
Bacter Publicado 17 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2007 Estoy con vosotros, el Toledo actual no es mas feo por que no se puede, esa es mi opinión personal que ya savemos que contra gustos ... pero a quien le guste, vaya gusto tiene. Saludos. Responder
ismacom Publicado 17 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2007 Es que yo creo que le gusta a muy poquitos :drool: En taxis y por descuentos y porque, la verdad, es cómodo de narices el coche, pero no compensa con ser tan feo!! Responder
Quiqueb Publicado 17 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2007 el primer seat que me gusta de verdad, habrá que ver los acabados... salu2 Responder
MAM Publicado 17 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2007 Me gusta, puede incluso ser una alternativa. Además el futuro A4 con plataforma tipo Golf-leon-Passat, ganará algunas cosas: Habitabilidad, reparto de pesos y agilidad, y perderá otras como la disposicion longitudinal que es la idonea con el Quatro que lleva Torsen, y tendra que pasarse al Haldex. Nuestro segundo coche es un Seat LeonII, en acabados está bastante distante del Audi, pero en otras cosas se mide o incluso lo supera, por ejemplo: agilidad en curvas, sonoridad ( leon tdi105 v.s. tdi130) e incluso comodidad y espacio atras; así que no hay que descartarlo, eso sí le falta la imagen de los aros, pero en cuanto valoraies eso?. Saludos Responder
ismacom Publicado 17 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2007 Pues yo sin pensármelo di el salto a la hora de comprar, entre un León II Fr al Audi A4, y no me arrepiento, y mi colega que es el jefe de taller de un conce Seat me dijo que menuda diferencia, en todo. Por cierto, no sé cómo lo harán, pero el A4 nuevo no abandonará el Torsen Responder
xacobeo Publicado 17 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2007 felicidades para seat. Responder
Albertario Publicado 17 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2007 Además el futuro A4 con plataforma tipo Golf-leon-Passat, ganará algunas cosas: Habitabilidad, reparto de pesos y agilidad, y perderá otras como la disposicion longitudinal que es la idonea con el Quatro que lleva Torsen, y tendra que pasarse al Haldex. ¿El nuevo A4 va allevar Haldex en vez de Torsen? Responder
Ragtop Publicado 17 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2007 Además el futuro A4 con plataforma tipo Golf-leon-Passat, ganará algunas cosas: Habitabilidad, reparto de pesos y agilidad, y perderá otras como la disposicion longitudinal que es la idonea con el Quatro que lleva Torsen, y tendra que pasarse al Haldex. ¿El nuevo A4 va allevar Haldex en vez de Torsen? No, el B8 llevará Torsen. :clap1: Responder
Albertario Publicado 17 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2007 Además el futuro A4 con plataforma tipo Golf-leon-Passat, ganará algunas cosas: Habitabilidad, reparto de pesos y agilidad, y perderá otras como la disposicion longitudinal que es la idonea con el Quatro que lleva Torsen, y tendra que pasarse al Haldex. ¿El nuevo A4 va allevar Haldex en vez de Torsen? No, el B8 llevará Torsen. :clap1: Buah, qué susto me había llevado. Gracias por la aclaración Responder
Gozzu Publicado 17 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2007 si se parece en algo al de la foto será espectacular Responder
deker Publicado 17 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2007 Pedazo de pepino hara seat si es cierto lo que confirmais pero estamos en las mismas la peña no se gastara mas de 25000 en un toledo,jejejeje Responder
Patras Publicado 17 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2007 Si, el Toledo es como una tia muy fea. Por muy simpática que sea, no le das un beso en los morros, ni aunque te amenacen... Salvo el que por alineación de planetas le guste a alguien, que siempre hay alguno. Esa foto del Toledo es mucho más bonita que el actual, vamos como la noche del dia. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.