charber Publicado 17 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2007 Creo recordar un post en el que se hablaba de ponerle el difusor s-line o s3 en un paragolpes de a3 normal, es decir sin s-line, cuya conclusion fue que no se podia montar...me parece si la memoria no me falla.... weno pues con el permiso de gripi20 el cual lo lleva montado, pongo la foto demostrativa en la cual se ven la molduras que lleva el paragolpes de a3 sin s-line (normal) y el difusor de s3.. yo sigo sin saber si el de s-line spb valdra para el de spb normal. :drool: salu2 Responder
sergy Publicado 17 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2007 Creo recordar un post en el que se hablaba de ponerle el difusor s-line o s3 en un paragolpes de a3 normal, es decir sin s-line, cuya conclusion fue que no se podia montar...me parece si la memoria no me falla.... weno pues con el permiso de gripi20 el cual lo lleva montado, pongo la foto demostrativa en la cual se ven la molduras que lleva el paragolpes de a3 sin s-line (normal) y el difusor de s3.. yo sigo sin saber si el de s-line spb valdra para el de spb normal. :drool: salu2 ami tambien me gustaria saberlo sisi Responder
RUBENM Publicado 17 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2007 Wenas... A mi me lo montan el jueves y mi me lo dejaron caer, que creian que no se podia, pero una imagen vale mas que 1000 palabras saludos Responder
jaimemz Publicado 17 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2007 Charber te cuento lo que yo se, y es que sobre el paragolpes S-line se puede montar el difusor del S3, pero lo que tu preguntas ni idea, haber si alguien lo sabe. Un saludo Responder
GringoSB Publicado 17 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2007 charber, yo tengo un sportback y le puse la trasera del s-line , pero entera, el paragolpes y el spoiler. Lo que no se decirte es si el spoiler del s-line encajaria en el paragolpes normal, :clap1: . Si habria que apostar, yo diria que SI vale, pero es mi humilde opinion. Responder
charber Publicado 17 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 17 de Abril del 2007 gracias por las respuestas companieros¡ :clap1: Responder
Yp6 Publicado 17 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2007 Segun se habia dicho siempre por aqui es que no se podia, decian que en el s-line si, pero en el paragolpes normal no... pero entonces se puede o no? y hay que hacerle algun tipo de ñapa para que encaje? Responder
Anna Sportback Publicado 17 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2007 A ver si alguien con un SB con sline y otro sin lo desmonta para sacar dudas Responder
Necro Publicado 17 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2007 para salir de dudas lo mejor sería q escribiera el dueño de dicho coche. queda bien, sin embargo, en el momento en el que está el coche, esa mezcla se sline, trasera s3 y llantas ambition.... como q no sl2 Responder
allblack Publicado 17 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2007 (editado) para salir de dudas lo mejor sería q escribiera el dueño de dicho coche.queda bien, sin embargo, en el momento en el que está el coche, esa mezcla se sline, trasera s3 y llantas ambition.... como q no sl2 estará en proceso de cambio, como q todo junto son muchos leuros. venga esas llantas pero ya! Editado 17 de Abril del 2007 por allblack Responder
oetaM Publicado 17 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2007 (editado) Ya se hablo y no se puede por las buenas. Puse fotos de un americano que hizo la ñapa porque no coinciden los conectores y no tienen la misma curvatura y hace arrugas. Editado 17 de Abril del 2007 por oetaM Responder
GringoSB Publicado 17 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2007 Ya se hablo y no se puede por las buenas. Puse fotos de un americano que hizo la ñapa porque no coinciden los conectores y no tienen la misma curvatura y hace arrugas. Parece ser que se aclara el tema, Por cierto, habria perdido la apuesta! Responder
RUBENM Publicado 20 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2007 bueno, por fin lo tengo montado. No me puedo enrollar mucho, el lunes os daré mas detalles. Poder se puede poner sin problemas. Os dejo la primera foto saludos Responder
jap Publicado 20 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2007 Efectivamente queda muy arrugado, parece que va a reventar necesita mucha ñapa para que quede bien creo yo. SALUDOS Responder
RUBENM Publicado 20 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2007 no queda tan arrugado como parece, pero es que el plastico "gris" no es tan duro como parece y necesita un apoyo. no es tanta ñapa, ya os contaré. Pero por lo demas queda bastante bien. os seguire informando Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.