auroraboreal Publicado 17 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 17 de Abril del 2007 Sobre todo para los no expertos, como yo :drool: PD1: Y si queréis poner un video como protector de pantalla podéis probar el Deutz Engine Screensaver: deutz engine screensaver PD2: ¿lo muevo al OT? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CHARLY® Publicado 17 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 17 de Abril del 2007 Taaa Bonita la animación 3D :drool: S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chirrito Publicado 17 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 17 de Abril del 2007 CReo RecoRdaR que eso mismo lo publicó ARán hace algún tiempo Aunque, si me apuras, era un protector de pantalla SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
auroraboreal Publicado 17 de Abril del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Abril del 2007 CReo RecoRdaR que eso mismo lo publicó ARán hace algún tiempo Aunque, si me apuras, era un protector de pantalla SALUDOS sip : salvapantallas acojonante, aunque ocupa 43,6MB A veces se me olvida usar el buscador Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.