Jump to content

Galicia en julio


-JOSEMA-

Publicaciones recomendadas

Pues en Julio no lo sé, pero en Agosto, no hay nada más interesante que cenar con los amigos Galliani, Suso y Carmen a 1000 km de tu casa y hacerete parecer que estas con la familia, y despues dejar que el presidente de la peña te dé una vuelta por Baiona......l :D

 

Un saludo.

 

Pd. Josema, lástima que no coincidieramos el año pasado, por unos dias no, nos vimos.... :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues en Julio no lo sé, pero en Agosto, no hay nada más interesante que cenar con los amigos Galliani, Suso y Carmen a 1000 km de tu casa y hacerete parecer que estas con la familia, y despues dejar que el presidente de la peña te dé una vuelta por Baiona......l :ph34r:

 

Un saludo.

 

Pd. Josema, lástima que no coincidieramos el año pasado, por unos dias no, nos vimos.... :lol2:

Espero que repitas, estáis invitados y lo organizamos de una forma más completa.... :D:notworthy:

 

Un saludo Oscar, Nirvana y Nirvanita

Editado por Galliani
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo si las vacaciones me coinciden, que espero que si y con el permiso de mil_ocho_t voy :lol2:

perdona pero el presidente de la peña no te da el permiso.... :ph34r::D:notworthy:

 

 

...estamos trabajando en ello. :lol2:

 

Galliani creo que de esta vez se rompe el globo. (aerostático, claro).

 

Ya te lo dije en el foro del otro lado del miño "FIZECHELA BOA".

 

A josema no le dan las horas... pero de esta además de furanchos, te aseguro que de una mariscada casera no te escapas!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo si las vacaciones me coinciden, que espero que si y con el permiso de mil_ocho_t voy :lol2:

perdona pero el presidente de la peña no te da el permiso.... :lol2::D:notworthy:

 

 

...estamos trabajando en ello. :lol2:

 

Galliani creo que de esta vez se rompe el globo. (aerostático, claro).

 

Ya te lo dije en el foro del otro lado del miño "FIZECHELA BOA".

 

A josema no le dan las horas... pero de esta además de furanchos, te aseguro que de una mariscada casera no te escapas!!!

 

Pues si hay que hacerlo se hace y punto, pero la penúltima..me acompañas de co-organizador...please.. :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, si hay que hacerlo se hace, pero va a ser la bomba entre los habituales los de fuera y los portugueses ya verás la que vamos a montar.

 

Además dicen las malas lenguas que hay un montón de foreros que vienen a pasar unos días y que hay que llevarlos de ruta, pero es que son tantos que nos va a hacer falta un autobús...

Mesa para el furancho a cenar sin ser quedada: (Además de los habituales y simpáticos seguidores del Real Club Celta de Vigo): se podrían sentar a4avant, abuelo, josema, gonchito (pero esto igual no tiene c*** para venir), cicloOTTO (ojalá repitiera para poder conocerlo) y alguno de última hora que pudiera caer.

 

Lo dicho cualquiera se va de cena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, si hay que hacerlo se hace, pero va a ser la bomba entre los habituales los de fuera y los portugueses ya verás la que vamos a montar.

 

Además dicen las malas lenguas que hay un montón de foreros que vienen a pasar unos días y que hay que llevarlos de ruta, pero es que son tantos que nos va a hacer falta un autobús...

Mesa para el furancho a cenar sin ser quedada: (Además de los habituales y simpáticos seguidores del Real Club Celta de Vigo): se podrían sentar a4avant, abuelo, josema, gonchito (pero esto igual no tiene c*** para venir), cicloOTTO (ojalá repitiera para poder conocerlo) y alguno de última hora que pudiera caer.

 

Lo dicho cualquiera se va de cena.

 

En peores hemos caído....ya tenemos KDD oficial del verano y ubicación por confirmar. Como nos acompañe el tiempo, ni Vegadeo ni la nacional, de esta rachamos... :D:notworthy::lol2::ph34r:

Editado por Galliani
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mmmmm :lol2: es la primera noticia que tengo aver si se abla y pone dia por normalmente estoy por caceres pero todo tiene solucion , un saludo

 

A ver si coincidimos en Caceres alguna vez.

En junio vuelvo por ahi. :lol2:

 

 

Mejor que os conozcáis aquí en Pontevedra. Si os dejo solos ni os enteráis; estáis uno al lado del otro en Cáceres y ni os enteráis. Menos mal que estoy yo para daros esa oportunidad.

Saludos.

 

Pd. JOSEMA, ten cuidado con Galliani, que quiere darte una llena de marisco de la ría de Vigo.

Donde Nosotros vamos no hay de eso, pero hay algo mejor, tu ya sabes. ¿Que te parece si le invitamos y comprueba como lo montamos?.

 

muy bien se tiene que portar para llevarlo a "ese sitio" :drooling: secreto, del cual mas de uno por aqui ya tiene noticias y ganas de ir. :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mmmmm :huh: es la primera noticia que tengo aver si se abla y pone dia por normalmente estoy por caceres pero todo tiene solucion , un saludo

 

A ver si coincidimos en Caceres alguna vez.

En junio vuelvo por ahi. :)

 

 

Mejor que os conozcáis aquí en Pontevedra. Si os dejo solos ni os enteráis; estáis uno al lado del otro en Cáceres y ni os enteráis. Menos mal que estoy yo para daros esa oportunidad.

Saludos.

 

Pd. JOSEMA, ten cuidado con Galliani, que quiere darte una llena de marisco de la ría de Vigo.

Donde Nosotros vamos no hay de eso, pero hay algo mejor, tu ya sabes. ¿Que te parece si le invitamos y comprueba como lo montamos?.

 

 

Bueno,bueno....Suso, tengo ganas de veros de nuevo, a ver si os veo en Burgos, y preparamos la de Julio, que igual nos podemos escapar de nuevo por allí, pero esta vez me apunto a los sitios esos dónde fuisteis , porque vamos......lleva Josema pasándomelo por el morro!!!!!!! ja,ja,ja,ja,ja!!!!!! :huh::p TODO EL AÑO!!!!!!

 

 

Salvo que ocurra algo muy grave, nos veremos en Burgos. :ph34r:

Tu escápate por aquí, que los sitios estos los tenemos de mano ;) ; JOSEMA ya es habitual en ellos. :lol2:

Un abrazo.

 

 

Pues en Julio no lo sé, pero en Agosto, no hay nada más interesante que cenar con los amigos Galliani, Suso y Carmen a 1000 km de tu casa y hacerete parecer que estas con la familia, y despues dejar que el presidente de la peña te dé una vuelta por Baiona......l :huh:

 

Un saludo.

 

Pd. Josema, lástima que no coincidieramos el año pasado, por unos dias no, nos vimos.... :lol2:

 

 

 

Fue un placer el haber compartido contigo y con los tuyos unas pocas horas y la cena :(:ph34r: . Me supo a poco, pero aquel día, los compromisos hicieron que no pudiéramos compartir por mas tiempo la noche :p .

Espero que en cuanto puedas o podáis, te acerques de nuevo, para conocer la parte que aún no conoces de las Rías; todavía queda lo mejor :lol2: .

Un abrazo y besos a las niñas. :kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.