chris_evans Publicado 20 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2007 yo acabo de enviar un email, preguntando eso de donde podría llevar el coche...y viendo que son de Palencia; en mi caso viviendo en Alicante, me veo que me quedo sin nada...sabeis vosotros por donde tendrían algun taller o algo????... Un saludo!!!! Tienen una delegacion en onteniente,mandales un correo y seguro que te envían un teléfono y una persona de contacto Ya me he puesto en contacto con ellos y todo muy bien, será por informacion... y nada ya me han dado un numero de telefono (esta tarde) pero aun no he podido llamar.... Dices que el taller esta en Onteniente??? si es así aun mejor, más cerca me pilla!!! Un saludo!!!! Yo también he hablado con la gente de onteniente y no hay ningún problema excepto que en el momento que te pones a gastar dinero no paras me rio porque llevas toda la razon del mundo!!! ahora solo te planteas ponerle cosas al coche... estoy a la espera de que me den un presupuesto a ver en cuanto me sale la broma... Un saludo!!!! Responder
RBlanco Publicado 22 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2007 ¿onteniente? vaya... ¿me podés pasar el teléfono? yo estoy loco por ponerle el ami a mi coche, pero me dicen en stagemotion que aún no tienen existencias y que no saben cuándo las tendrán quizás hablando con ellos saque algo más en claro... muchas gracias! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.