_malik_ Publicado 17 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2007 aver si alguno de vosotros savia decirme si el coche trae esa anteniata de tiburon esque en internet salen algunos que si otros que no Responder
Goethe Publicado 17 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2007 El mío, un 2.0 TFSI, no trae. Creo que es para los que traen navegador y me parece que para los que traen bluetooth también. Responder
allroad the best! Publicado 17 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2007 Efectivamente! la antena viene solo si has cogido el navegador o el telefono bluetooth. En todos los modelos de Audi pasa igual. Responder
SOLDIER_TT Publicado 18 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2007 Efectivamente solo viene si pides telefono o navegador. Por si te interesa el precio de la antena original ronda los 80 leuros, solo la antena, la instalación prepara el bolsillo. <_< Responder
Goethe Publicado 18 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2007 A mí, personalmente, me gusta más sin antena. Responder
_malik_ Publicado 18 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 18 de Abril del 2007 y amiiiiiiiiiiii muchas gracias por aclararme la duda estaba deseando que no la trajera ejejeje Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.