Rocíor Publicado 17 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 17 de Abril del 2007 Pues eso que ya hace tiempo que me pasa, es como que suena un clon, y es que menudos susto me llevo a veces que me creo que le doy a algo. Eso es normal, que haga ese ruido???? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Redesoft Publicado 17 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 17 de Abril del 2007 Pero es al meter la marcha o al frenar??? si es al frenar puede ser que sean las bolas que quedan sueltas en el maletero, esas que empujan la bandeja al abrir la puerta (claro con la puerta del maletero abierta no se ven) el caso es que al bajar la puertecilla esas bolas se quedan colgando y cuando frenas o haces movimientos "bruscos" con el coche chocan contre las paredes del maletero y hace "cloc" Lo mismo es eso..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
halifaxiano Publicado 17 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 17 de Abril del 2007 Si es al frenar cuando estás dando marcha atrás, no te preocupes, son las pastillas de frenos que se "colocan", es normal. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GringoSB Publicado 17 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 17 de Abril del 2007 Si es al frenar cuando estás dando marcha atrás, no te preocupes, son las pastillas de frenos que se "colocan", es normal. S2 es ASI, a mi tambien, desde el principio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chive Publicado 17 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 17 de Abril del 2007 Si es al frenar cuando estás dando marcha atrás, no te preocupes, son las pastillas de frenos que se "colocan", es normal. S2 es ASI, a mi tambien, desde el principio :clap1: Correcto y totalmente de acuerdo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Viann Publicado 17 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 17 de Abril del 2007 No le des mas vueltas, nos pasa a todos, y si son las pastillas como dicen los compañeros :clap1: Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pablosportback Publicado 18 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 18 de Abril del 2007 Hola Rocior Mira mi caso por si te sirve de ayuda. A mi me hacia el dichoso clonk hasta que me lo miraron bien en el concesionario. Ahora ni clonk ni nada, nada de ruido. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...c=81176&hl= Saludos!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
diablillo72 Publicado 18 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 18 de Abril del 2007 Vamos a ver, peligroso no es, una avería tampoco es, pero tampoco se tiene que dar como normal. El clock que se oye, es que la pastilla de frenos al trabajar en sentido contrario al normal, marcha adelante, tiene un pegueño juego y pega con la pinza de freno. Esto se corrige colocando unos adaptadores para que esa holgura se reduzca. Con lo cual, puedes llevarlo al taller para que lo solucionen, o puedes dejarlo ASÍ, con la molestia del ruidito machacón. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Redesoft Publicado 18 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 18 de Abril del 2007 Pues como dice diablillo72 normal no puede ser porque a mi coche no le pasa, ya lo digo arriba a mi el único cloc que me hace el coche son las puñeteras bolas jejeje pero de los frenos no oigo nada.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
diablillo72 Publicado 18 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 18 de Abril del 2007 Pues como dice diablillo72 normal no puede ser porque a mi coche no le pasa, ya lo digo arriba a mi el único cloc que me hace el coche son las puñeteras bolas jejeje pero de los frenos no oigo nada.... Uyhhhhhhhhhhhhhhh,, qué bolas, :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rocíor Publicado 18 de Abril del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Abril del 2007 Miraré lo de las bolas a ver si es eso. Creo que sí que pasa cuando freno, vamos cuando estoy aparcando y eso, pero volveré a mirarlo a ver. Y si lo tengo que llevar al taller ahora que está en garantía lo prefiero, por que no me gusta nada ese ruido. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pablosportback Publicado 18 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 18 de Abril del 2007 Llevalo al conce y que te lo miren bien, porque normal del todo no es, es mas bien molestia. Que te lo solucionen en garantia. Saludos y suerte Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
diablillo72 Publicado 18 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 18 de Abril del 2007 Miraré lo de las bolas a ver si es eso.Creo que sí que pasa cuando freno, vamos cuando estoy aparcando y eso, pero volveré a mirarlo a ver. Y si lo tengo que llevar al taller ahora que está en garantía lo prefiero, por que no me gusta nada ese ruido. Como sigais con el tema me voy poner BECERRÍSSSSSSIMOOOOO. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pablosportback Publicado 18 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 18 de Abril del 2007 Miraré lo de las bolas a ver si es eso. Creo que sí que pasa cuando freno, vamos cuando estoy aparcando y eso, pero volveré a mirarlo a ver. Y si lo tengo que llevar al taller ahora que está en garantía lo prefiero, por que no me gusta nada ese ruido. Como sigais con el tema me voy poner BECERRÍSSSSSSIMOOOOO. :cry1: :cry1: q cachondo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Redesoft Publicado 18 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 18 de Abril del 2007 Si si, podeis reiros, pero es mas facil mirarle las bolas al a3 que mirarselas a un lobo salvaje de la indonesia y si no intentarlo.... Que mal pensados sois todos!!!! claro que ahora que lo leo... la verdad es que el tema de las bolas queda un poco que p***o pero bueno ya sabeis, ahora podeis fardar de que vuestro A3 tiene un par de pelotas jejejeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.