Jump to content

Un "clon" al echar marcha atrás


Rocíor

Publicaciones recomendadas


Pero es al meter la marcha o al frenar??? si es al frenar puede ser que sean las bolas que quedan sueltas en el maletero, esas que empujan la bandeja al abrir la puerta (claro con la puerta del maletero abierta no se ven) el caso es que al bajar la puertecilla esas bolas se quedan colgando y cuando frenas o haces movimientos "bruscos" con el coche chocan contre las paredes del maletero y hace "cloc"

 

Lo mismo es eso.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Rocior

 

Mira mi caso por si te sirve de ayuda. A mi me hacia el dichoso clonk hasta que me lo miraron bien en el concesionario. Ahora ni clonk ni nada, nada de ruido.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...c=81176&hl=

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver, peligroso no es, una avería tampoco es, pero tampoco se tiene que dar como normal.

 

El clock que se oye, es que la pastilla de frenos al trabajar en sentido contrario al normal, marcha adelante, tiene un pegueño juego y pega con la pinza de freno.

 

Esto se corrige colocando unos adaptadores para que esa holgura se reduzca.

 

Con lo cual, puedes llevarlo al taller para que lo solucionen, o puedes dejarlo ASÍ, con la molestia del ruidito machacón.

 

:laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues como dice diablillo72 normal no puede ser porque a mi coche no le pasa, ya lo digo arriba a mi el único cloc que me hace el coche son las puñeteras bolas jejeje pero de los frenos no oigo nada....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues como dice diablillo72 normal no puede ser porque a mi coche no le pasa, ya lo digo arriba a mi el único cloc que me hace el coche son las puñeteras bolas jejeje pero de los frenos no oigo nada....

 

 

Uyhhhhhhhhhhhhhhh,, qué bolas, :laugh::notworthy: :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Miraré lo de las bolas a ver si es eso.

Creo que sí que pasa cuando freno, vamos cuando estoy aparcando y eso, pero volveré a mirarlo a ver.

Y si lo tengo que llevar al taller ahora que está en garantía lo prefiero, por que no me gusta nada ese ruido.

 

Como sigais con el tema me voy poner BECERRÍSSSSSSIMOOOOO.

 

 

:drooling::p:lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Miraré lo de las bolas a ver si es eso.

Creo que sí que pasa cuando freno, vamos cuando estoy aparcando y eso, pero volveré a mirarlo a ver.

Y si lo tengo que llevar al taller ahora que está en garantía lo prefiero, por que no me gusta nada ese ruido.

 

Como sigais con el tema me voy poner BECERRÍSSSSSSIMOOOOO.

 

 

:p:lol2::lol2:

:lol2: :cry1: :cry1: :lol2::lol2: q cachondo :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lol2::lol2::lol2::p

 

Si si, podeis reiros, pero es mas facil mirarle las bolas al a3 que mirarselas a un lobo salvaje de la indonesia y si no intentarlo.... :p

 

Que mal pensados sois todos!!!! claro que ahora que lo leo... la verdad es que el tema de las bolas queda un poco que p***o pero bueno ya sabeis, ahora podeis fardar de que vuestro A3 tiene un par de pelotas jejejeje :p:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.