Jump to content

Despues de instalar el nav


metha

Publicaciones recomendadas

Gracias a todos porque cada uno me ha ayudado a su manera, gracias Sonny, no te sientas mal 1.8T tu me has dicho donde conseguir ayuda, eso ya ha sido echarme una mano y a ti Mark pues eso que si no lo puedo arreglar antes te dare un toque.

En resumen gracias por vuestra ayuda, lo posteare en el foro de software.

 

Saludos al Foro :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Metha;

 

Una de dos:

 

1 - Sumar en el canal 62 del modulo 17 un 4 (para los pictorgamas) y un 2 para el Telefono.. aunque para todo esto necesito el coche y que te pases por Barna :angry:

2 - En los B7's, he leido que hay que activar una opcion que se llama Brujula (no se si por el FIS o por en RNS-E).

 

No hace falta que te diga que en Barna y en Mayo puedes contar conmigo :angry:

 

para un A4 del 2001,Rns-e, modelo B5, se tiene que seguir el mismo procedimiento????

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

:p Gracias Mark, he de decir que te estoy muy agradecido y sobre contento por haberte conocido.

,esto para ti y para que los miembros del foro sepan la calidad personal de este forero que no solo es un maestro sino que enseña y ayuda a resolver problemas.

A otros miembros del foro que dominan el tema en Madrid y alrededores deciros que estoy escribiendo este post desde Barna donde el compañero me arreglo todas los problemas, a los que en mi ciudad nadie respondio,perdon tuve tres respuestas.

Bien estoy seguro que en adelante me ire adaptando y podeis contar conmigo para lo que pueda.

 

Un saludo :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.