edutfsi Publicado 17 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2007 uffff ke bonito a mi blanco me encanta,y las fotos muy buenas,enhorabuena.
abuelo Publicado 17 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2007 precioso, en burgos nos vas a volver locos....
PeZeZiTo Publicado 17 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2007 el mejor reportaje q he visto en todo el tiempo q llevo aqui, felicidades a disfrutarlo!
josbox Publicado 17 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2007 increible todo!!!! esas son las llantas de serie? 1 saludo y a disfrutarlo.
alesline Publicado 17 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2007 FELICIDADES!!!!!!!! MUY BUEN REPORTAJE!!!!!!!!!!! Menos mal que alguien nos deleita con una burrada de fotos!!! Que ganas tengo que me llegue mi blankito!! Suerte con el coche y ENHORABUENA POR LAS FOTOS MUY BUENAS.
halconmaltes Publicado 17 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2007 Enhorabuena y a disfrutarlo!!! Gracias por haberte molestado en tomar todas esas fotos y pasarlas.
mike76 Publicado 17 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2007 Me he quedado sin palabras. Sólo acierto a decir GRACIAS!! Por cierto, las llantas de serie en estas fotos no quedan tan pequeñas como en otras que he visto. Diría que quedan hasta bien. Saludos.
FRA4NCHO Publicado 18 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2007 IMPRESIONANTE, PRECIOSO. Cada dia me gustan mas los Audis blancos, quien me lo iba a decir hace 2 o 3 años.
MosquiTTero Publicado 18 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2007 Simplemente PERFECTO!!! Y mu bonito el coche tio! :drool: De aqui pa fotografo profesional!
PabloR6 Publicado 18 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2007 Muy buen reportaje y precioso el TT en blanco . Lo único que de verdad cambiaría y que desentona con el coche son las llantas...... parecen de 15 pulgadas!!. Cambialas por unas 18 y tendrás un coche increible. Un saludo
Currito Publicado 18 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2007 Cada dia que lo veo me gusta mas, creo que es un firme candidato para el próximo cambio. Bonitas fotos de verdad, viendo los detallas de terminación te das cuenta de la calidad que tiene. Un saludo.
soley Publicado 18 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2007 FELICIDADES ES HERMOSO ,YO PEDI UN CABRIO Y EL BLANCO ES UNO DE MIS COLORES FAVORITOS PARA UN CONVERTIBLE,PERO FINALMENTE DECIDI EL AZUL........PERO ESTOY DE ACUERDO CON PABLO R6 QUE SOLO NECESITA UNOS RINES MAS GRANDES .......AH Y UNOS INTERIORSILLOS ROJOS JIJIJI
Caním000 Publicado 18 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2007 Buen reportaje, con diferencia en blanco es el color que más me gusta para el TT eso sí...las RS4 en 18" me parecen obligadas.
SOLDIER_TT Publicado 18 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2007 FANTASTICO REPORTAJE!!!!!! <_< El coche muy bonito, aunque prefiero el negro phanton. (por eso el mio es negro claro). En cuanto puedas pegale un cambio a las llantas y pasara de estar guapo a ser increible. Un salu2.
Goethe Publicado 18 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 18 de Abril del 2007 Me alegro de que os gusten las fotos y sobre todo el Blanquito. Cuando pueda pondré alguna fotillo más de otros detalles. Solo me queda deciros.... ¡¡¡ GRACIAS A TODOS !!!
Publicaciones recomendadas