Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 40
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

FELICIDADES!!!!!!!!

MUY BUEN REPORTAJE!!!!!!!!!!!

Menos mal que alguien nos deleita con una burrada de fotos!!!

Que ganas tengo que me llegue mi blankito!!

Suerte con el coche y ENHORABUENA POR LAS FOTOS MUY BUENAS.

Publicado

Me he quedado sin palabras. Sólo acierto a decir GRACIAS!!

Por cierto, las llantas de serie en estas fotos no quedan tan pequeñas como en otras que he visto. Diría que quedan hasta bien.

Saludos.

Publicado

Muy buen reportaje y precioso el TT en blanco :laugh: . Lo único que de verdad cambiaría y que desentona con el coche son las llantas...... parecen de 15 pulgadas!!. Cambialas por unas 18 y tendrás un coche increible.

Un saludo

Publicado

Cada dia que lo veo me gusta mas, creo que es un firme candidato para el próximo cambio.

Bonitas fotos de verdad, viendo los detallas de terminación te das cuenta de la calidad que tiene.

Un saludo.

Publicado

FELICIDADES ES HERMOSO :laugh: ,YO PEDI UN CABRIO Y EL BLANCO ES UNO DE MIS COLORES FAVORITOS PARA UN CONVERTIBLE,PERO FINALMENTE DECIDI EL AZUL........PERO ESTOY DE ACUERDO CON PABLO R6 QUE SOLO NECESITA UNOS RINES MAS GRANDES .......AH Y UNOS INTERIORSILLOS ROJOS JIJIJI :notworthy:

Publicado

FANTASTICO REPORTAJE!!!!!! <_< :flwrs:

El coche muy bonito, aunque prefiero el negro phanton. (por eso el mio es negro claro).

En cuanto puedas pegale un cambio a las llantas y pasara de estar guapo a ser increible.

Un salu2.

Publicado

Me alegro de que os gusten las fotos y sobre todo el Blanquito. Cuando pueda pondré alguna fotillo más de otros detalles.

Solo me queda deciros....

¡¡¡ GRACIAS A TODOS !!! :p:p

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.