Goethe Publicado 18 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 18 de Abril del 2007 increible todo!!!! esas son las llantas de serie? 1 saludo y a disfrutarlo. Si, esas son las de serie. Me gustan en diseño, pero como decís los demás mejor unas 18". Supongo que cuando me toque cambiar las gomas será cuando cambie de llantas (A no ser que alguien me quiera comprar las que tengo ) Las RS4 nuevas en 18" me encantan pero todo el mundo las pone y busco alternativas, aunque veo que al final montare las primeras.
Caním000 Publicado 18 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2007 increible todo!!!! esas son las llantas de serie? 1 saludo y a disfrutarlo. Si, esas son las de serie. Me gustan en diseño, pero como decís los demás mejor unas 18". Supongo que cuando me toque cambiar las gomas será cuando cambie de llantas (A no ser que alguien me quiera comprar las que tengo ) Las RS4 nuevas en 18" me encantan pero todo el mundo las pone y busco alternativas, aunque veo que al final montare las primeras. Abre un post en la sección compra/venta lo mismo te las quitan de las manos
Goethe Publicado 18 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 18 de Abril del 2007 Todo es posible, a lo mejor pruebo.
Kristian Publicado 18 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2007 pedazo de reportaje........... el chico se merece un premio.... cuidalo y disfrutalo
Faceman Publicado 18 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2007 Está muy chulo! ¿Qué medidas de neumáticos llevas?
josbox Publicado 18 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2007 la tapiceria es gris luz de alcantara? esa no me la ofrecieron...es muy bonita.
davd Publicado 18 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2007 Una pregunta has probado lo del Ipod? salen las carpetas para ir eligiendo canciones? y el titulo de las canciones?. Cuando yo compre el coche mas o menos por abril del año pasado cuando hize la prereserva no estaba disponible y me quede con las ganas, asi que estoy por irme a recambios e instalarlo yo mismo.
zrisics Publicado 30 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2007 c*** Goethe! si eres del mismo pueblo que yo... A que eres del pueblo de los locoss??? me suenan algunas casas del fondo de una de tus fotos
winglet Publicado 30 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2007 Bonito reportaje y bonito coche, el interior es casi igual que el mio solo que en el mío el techo también es gris luz, lo único que te puedo decir es que si lo usas a menudo como es mi caso, cada mes vas a tener que pasarle un paño humedo para limpiar los laterales de cuero del asiento, se ensucian bastante, eso sí cada vez que te sientes en el, pensaras que acertaste en la elección del color, disfrutalo. Por cierto ¿alguien tiene alguna recomendación para limpiar y mantener el cuero de estos asientos color claro tan bonitos pero sucios? S2
Goethe Publicado 30 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 30 de Junio del 2007 c*** Goethe! si eres del mismo pueblo que yo... A que eres del pueblo de los locoss??? me suenan algunas casas del fondo de una de tus fotos Vaya vista!! jeje pues si, soy del pueblo de los locos
zrisics Publicado 1 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2007 c*** Goethe! si eres del mismo pueblo que yo... A que eres del pueblo de los locoss??? me suenan algunas casas del fondo de una de tus fotos Vaya vista!! jeje pues si, soy del pueblo de los locos Si es que estamos por todas partes... me alegro de que haya un blanquito circulando por aquí, hace dos semanas ví uno rojo missano y me quedé disfrutalo o mejor dicho, sigue disfrutándolo.
Publicaciones recomendadas