Oklopo Publicado 17 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 17 de Abril del 2007 (editado) Alguien puso un hilo donde era un enlace hacía un video creo recordar en Youtube, donde se veía como se fabricaba un sportback, desde los rollos de chapas para hacer el chasis etc etc, hasta casi salia por completo acabado... a ver si me ayudais a encontrarlo.... si no recuerdo mal, duraba unos 9 minutos. Gracias a todos, y creedme, llevo ya un buen rato buscando.... Saludos. Editado 17 de Abril del 2007 por Oklopo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nerea Publicado 17 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 17 de Abril del 2007 (editado) VIDEO EINS Espero que te sirvan Y otro de la competencia :claugh: PD: no tengo ni idea cómo haceis para que se vena los videos directamente sin poner el enlace, que queda feo Editado 17 de Abril del 2007 por Nerea Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AlfonsoBI Publicado 17 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 17 de Abril del 2007 (editado) VIDEO EINS Espero que te sirvan Y otro de la competencia :claugh: PD: no tengo ni idea cómo haceis para que se vena los videos directamente sin poner el enlace, que queda feo :clap1: Tienes que poner: Todo ello en la misma línea y sin espacios. Te lo he puesto en dos porque sino se abre el cuadro de vídeo y no se vería nada En este caso entre los dos corchetes de youtube (el que cierra siempre con "/") habría que poner fuix2yNHXwg Saludos Editado 17 de Abril del 2007 por AlfonsoBI Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oklopo Publicado 17 de Abril del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Abril del 2007 jajajajaja madre mia, no he dado ni una, era el tercer video que me has puesto Nerea, jajaja y encima de la competencia ( lado oscuro ), ese era, ni Sportback, ni 9 minutos ni nada... jajaja, pero era ese, lo empezé a ver un día en el curro, pero lo dejé por la mitad, ahora lo veré enterito... Muchisimas gracias Nerea, y perdonad por las molestias, pero de verdad, buscando por, sportback, etc etc, poco podia encontrar en youtube... :clap1: Un saludo a todos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nerea Publicado 17 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 17 de Abril del 2007 De na, niño! A mi me encantan los videos estos :clap1: para enterarme un poco más Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AlfonsoBI Publicado 17 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 17 de Abril del 2007 PD: no tengo ni idea cómo haceis para que se vena los videos directamente sin poner el enlace, que queda feo :clap1: La línea de comando es Abre corchete youtube]lo que va después del signo igual de la direccíón del vídeo abre corchete /youtube] Todo seguido, sin espacios Cuando digo abre corchete, me refiero a poner [. Si pongo todo, se abre el cuadro de vídeo y no se ve lo que hay escrito. No se si me he explicado bien o he liado más el tema Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AlfonsoBI Publicado 17 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 17 de Abril del 2007 (editado) Joé, el patatal que he montado en la primera respuesta. Perdonad Ahí va el vídeo de youtube P.D. Con los de google se hace exactamente igual, sólo hay que sustituir youtube por google entre los corchetes Editado 17 de Abril del 2007 por AlfonsoBI Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nerea Publicado 17 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 17 de Abril del 2007 :claugh: Gracias Alfonso. Aun asi me he reido un rato En serio, he intentado poniendo [youtube= (el enlace)], pero no me salía :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AlfonsoBI Publicado 17 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 17 de Abril del 2007 (editado) :claugh: Gracias Alfonso. Aun asi me he reido un rato En serio, he intentado poniendo [youtube= (el enlace)], pero no me salía :clap1: Sí, la verdad es que me ha quedado..... parezco Chiquito de la Calzada dando clases de informática. Hay que abrir y cerrar los dos "youtube" y poner delante del segundo esta barra:/ Pon el vídeo de Google, por lo menos para quedarme con la tranquilidad de que se ha entendido algo Editado 17 de Abril del 2007 por AlfonsoBI Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PlaTTa Akoya Publicado 17 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 17 de Abril del 2007 Sí, la verdad es que me ha quedado..... parezco Chiquito de la Calzado dando clases de informática. Si es que estas nervioso ya para lo que nos espera el fin de semana y no estas en lo que tienes que estar!!! :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AlfonsoBI Publicado 17 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 17 de Abril del 2007 Sí, la verdad es que me ha quedado..... parezco Chiquito de la Calzado dando clases de informática. Si es que estas nervioso ya para lo que nos espera el fin de semana y no estas en lo que tienes que estar!!! Si ya lo sabía yo. Antes o después algún PRCero iba a descubrir el peaso fistro de explicación que me he currado. Cuántos Nesteas me va a costar que esto no salga de aquí, Plata? Ya me estoy imaginando el cachondeo que me espera el jueves Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
auroraboreal Publicado 18 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 18 de Abril del 2007 Una ayuda para insertar vídeos: pasaos por este hilo: adjuntar fotos e insertar videos Está actualizado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PlaTTa Akoya Publicado 18 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 18 de Abril del 2007 Ya me estoy imaginando el cachondeo que me espera el jueves POZI!!! :cry1: :cry1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Audition Publicado 18 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 18 de Abril del 2007 Jeje el soborno va a salir caro. (Cierro corchetes]]]) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AlfonsoBI Publicado 18 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 18 de Abril del 2007 No, si a este paso voy a tener que sobornar yo a los admin para que borren esto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.