TERO Publicado 17 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2004 Hola a todos!! Os cuento... el coche de mi hermana, un A3 TDI 130cv va rrraaaaarroooo, rrraaaarrro, rrraaaaarrro. Bueno ya lleva asi desde verano, antes lo unico q notabamos es q el coche no pasaba de 170km/h pero ahora ademas parece como si gastara mucho. Yo creo q será el caudalimetro. Por lo tanto ya me estoy moviendo para cambiarselo. Ahora bien, como el coche es suyo y tal pos yo paso de meterle mano en principio. He pedido presupuesto y el cauda en el conce me cuesta 300 euros + IVA. Ahora digo yo, en algun sitio los venden mas baratos?? Alguna marca alternativa?? en el conce le vuelven a poner el bosh este q falla mas q una escopeta de feria?? Gracias. Bye Responder
Mad-i Publicado 17 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2004 Hola! Si buscas en tiendas de repuestos con la referencia del tuyo, lo puedes sacar por unas 30.000 pelas y si tienes enchufe por menos. Cambiarlo es facilísimo, con lo cual te ahorras una pasta. Pero de todos modos no estaría mal que antes de cambiarlo comprobaras que efectivamente es el caudalímetro, lo cual puedes hacer con el VagCom, no vaya a ser que sea de otra cosa. Pero tiene toda la pinta que es de eso. Salu2. Responder
DavidBcn Publicado 17 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2004 Busca cerca de tu ciudad un distribuidor Bosch y allí podrás encontrarlo algo más barato, incluso si negocias pueden hacerte un mejor precio . Responder
Dietrich Publicado 17 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2004 http://www.vwfaqclub.com/articulos/mecanic...etro/index.html Prueba esto . Responder
Talbot Publicado 17 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2004 Hola. Aqui tb tienes bastante informacion de ese mismo tema, el Cauda de los 320 CDI Cauda Mercedes Y aqui las equivalencias para ese mismo cauda. Cruce de referencias Antes de nada, yo que tu lo comprobaba para ver si realmente es eso. Saludetes. Responder
Talbot Publicado 17 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2004 Hola de nuevo. Al loro que a estos coches se les rompe el tubo de salida del turbo, el que va al intercooler, que es de goma y va sujeto con unos clips de fijacion, con lo que la potencia se ve mermada bastante, y es muy comun.Prueba a pisarle desde abajo en 2ª o 3ª a fondo a ver si te suena a fuga de aire, como si soplara algo bastante fuerte en el motor. Tb si esta roto suele humear tela por el escape. Saludetes. Responder
golden Publicado 20 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2004 He intentado entrar en el Link de arriba para ver las referencias del Pierburg y ponerlo en el mío (1.9 Tdi Ambition (130CV). pero está capado. ¿ es la misma referencia para todos los modelos ???. ¿ alguien sabe cual es la ref. para mi 1.9 Tdi Ambition (130CV). del 2001 ??????.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.