Monty Publicado 17 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 17 de Abril del 2007 Además se exigirá la notificación a la compañía de seguros de la modificación del motor. Alguna vez ya hemos hablado de los chips de potencia, la reprogramación de la ECU de un motor para obtener más potencia de la que trae de serie. Es cierto que a muchos motores se les pueden exprimir algunos caballos más, pero a costa de perder el compromiso entre potencia, consumo, emisiones de gases y fiabilidad. Es por esto que en Alemania se exigirá a partir de ahora una certificación del TÜV (organismo de inspección y auditoría) o algún otro examen oficial para derterminar que el vehículo sigue cumpliendo la normativa. Además se exigirá la notificación a la compañía de seguros de la modificación del motor. fuente Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juaner Publicado 17 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 17 de Abril del 2007 Supongo que eso supondrá un encarecimiento de los susodichos chips pero por otro lado, y visto desde el punto de vista de un posible consumidor, a mí me daría mucha confianza si estuviera contrastado por un organismo como el TUV, aún a costa de pagar un poco más. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Magoz Publicado 17 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 17 de Abril del 2007 Muchas empresas alemanas q chipean ya lo tienen.......el mio por ejemplo tiene su TUV, etc.......ni hecha humo negro ni nada, cosa q no hacia mi megane repro......cosa de los coches? Supongo q si, pero cosa tb de las repros.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gozzu Publicado 17 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 17 de Abril del 2007 no me gusta la idea, solo de pensar lo que subiría el seguro por el tema de los cv Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
allblack Publicado 17 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 17 de Abril del 2007 lo de hacer una repro (si solo es eso) tiene mucho margen de beneficio para el preparador. así q si se complica hacerlo si no quieren perder clientela tendrán q ajustar el precio o simplemente mantenerlo.. o eso o baja la demanda y aunque suban el precio palmarán pasta. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
trotacaminos Publicado 17 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 17 de Abril del 2007 Al mío le hicieron la "Repro" en Alemania y le pusieron separadores de ruedas en ambos ejes y viene reflejado en la ficha técnica. El seguro no me la pidió para calcular la prima. Creo que es eso que quieren hacer pero a mi juicio es mas un tema de ITV que de seguro. Y sí estaría bien llevar un certificado de la preparación que se le ha hecho al coche. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Climber Publicado 17 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 17 de Abril del 2007 (editado) Lo que estaría bien es que la marca lo hiciera o diera la posibilidad de homlogarlo o de montar chips de potencia. En Suiza están homologadas y se venden en los conces preparaciones de ABT. Son caras sí, pero la confianza que te da tener detrás a la marca no te la da el preparador X. Editado 17 de Abril del 2007 por Climber Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.