fali Publicado 17 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2007 Hola a todos pues eso que llevo toda la tarde buscandolo y no he encontrado , a ver si alguien lo ha hecho que explique un poco como se hace sobre todo el tema del purgado porque el cambio no es complicado , es quitar y poner o si hay algun brico pues que me lo diga , pero ya digo que no lo encuentro. gracias y un saludo. Responder
cohete Publicado 17 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2007 Hola a todos pues eso que llevo toda la tarde buscandolo y no he encontrado , a ver si alguien lo ha hecho que explique un poco como se hace sobre todo el tema del purgado porque el cambio no es complicado , es quitar y poner o si hay algun brico pues que me lo diga , pero ya digo que no lo encuentro. gracias y un saludo. hola yo lo he hecho precisamente esta tarde. tienes q kitar la tapa superir del motor quitando los 3 tapones de plastico y sus correspondientes tornillos saca la varilla de aceite y tira de la tapa hacia arriba, mirando el motor de frente en el lado derecho junto al compartimento del filtro de aceite tenemos el filtro de gasoil. para sacarlosolo tienes q quitar los manguitos q llegan hasta el y aflojar un tornillo de allen q lleva en el lado no hace falta q lo kites del todo solo aflojarlo. para poner el nuvo solo tienes q seguir el paso a la inversa. cambia las dos juntas toricas q lleva el manguito de entrada(te vienen con el filtro nuevo) por ultimo antes de arrancar el coche pon el contacto y quitalo varias veces para q se cargue el filto, aun asi es posible q le cueste arrancar o q arranque y se pare, no te preocupes es normal. tirale hasta q arranque. si tienes alguna duda pegame un toke saludos Responder
fali Publicado 17 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 17 de Abril del 2007 gracias murciano , lo que no tenia tan claro era el tema de que cogiera aire y purgarlo , pero si me dices que se carga ....... de p... madre garcias y cuando lo cambie haré un brico para que la gente lo tenga claro. mil gracias. Responder
cohete Publicado 19 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2007 gracias murciano , lo que no tenia tan claro era el tema de que cogiera aire y purgarlo , pero si me dices que se carga ....... de p... madre garcias y cuando lo cambie haré un brico para que la gente lo tenga claro. mil gracias. de nada compi aki estamos pa ayudarnos a pasar buen dia Responder
navarrico Publicado 19 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2007 gracias murciano , lo que no tenia tan claro era el tema de que cogiera aire y purgarlo , pero si me dices que se carga ....... de p... madre garcias y cuando lo cambie haré un brico para que la gente lo tenga claro. mil gracias. A ver ese brico.... Lo prometido es deuda..... :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.