Quiko Publicado 17 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2007 Pues que navegando por ebay he encontrado alguna cosa que me ha dejado flipao una defensa por 1 € y coasas ASI . Y mi pregunta es como funciona , como se compra , esque ademas no tengo ni idea de aleman y el traductor me lo traduce fatal , si alguien me puede ayudar , un saludo Responder
-JOSEMA- Publicado 17 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2007 Pues que navegando por ebay he encontrado alguna cosa que me ha dejado flipao una defensa por 1 € y coasas ASI . Y mi pregunta es como funciona , como se compra , esque ademas no tengo ni idea de aleman y el traductor me lo traduce fatal , si alguien me puede ayudar , un saludo no te emociones, que son subastas, y ese euro se multiplica por mucho mas normalmente. Responder
Quiko Publicado 17 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 17 de Abril del 2007 Pues que navegando por ebay he encontrado alguna cosa que me ha dejado flipao una defensa por 1 € y coasas ASI . Y mi pregunta es como funciona , como se compra , esque ademas no tengo ni idea de aleman y el traductor me lo traduce fatal , si alguien me puede ayudar , un saludo no te emociones, que son subastas, y ese euro se multiplica por mucho mas normalmente. Hombre eso lla pero siempre se puede pujar y esperar que n puje nadie mas , yo lo decia por si hay que rejistrarse , formas de pago , gastos de envio y esas cosas , un saludo Responder
-JOSEMA- Publicado 17 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2007 es sencillo el registro, y mejor si te haces pay pal. leetelo todo despacio y veras como es facil. luego para comprar, siempre hay unos cuantos trucos. Responder
Quiko Publicado 17 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 17 de Abril del 2007 es sencillo el registro, y mejor si te haces pay pal.leetelo todo despacio y veras como es facil. luego para comprar, siempre hay unos cuantos trucos. Okei muchas gracias josema , de todas formas ablare con un amigete que esta en alemania para que me ayude , un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.