Sali Publicado 17 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2007 ¿Dónde va la antena de radio de mi a4 B6? Porque veo que en un avant va en el techo, en un berlina o cabrio ¿ande va? Responder
Mark Publicado 17 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2007 La llevamos escondida tras el guarnecido superor que hay en el techo tocando al cristal. La 'vision' fuera la tiene tras la parte negra que se ve en el cristal traero, parte superior. Saludos. Responder
Sali Publicado 17 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 17 de Abril del 2007 entonces ¿es como si estuviese integrada en el cristal no? Responder
mbugs2000 Publicado 17 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2007 En la b7 está en el cristal lateral trasero. Responder
ismacom Publicado 18 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2007 En la b7 está en el cristal lateral trasero. En qué cristal?? Cómo va?? Responder
J.D. Publicado 18 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2007 En la b7 está en el cristal lateral trasero. Que yo sepa, en el B7 va en la luneta trasera, no en la ventanilla. Responder
Belmo Publicado 18 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2007 En el b6 avant no va en el techo, va en las dos ventanillas traseras laterales, parece una térmica. La que va en el techo es la del navegador y teléfono. En el b5 avant, al menos en algunos modelos, si iba en el techo. Responder
ismacom Publicado 18 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2007 En la b7 está en el cristal lateral trasero. Que yo sepa, en el B7 va en la luneta trasera, no en la ventanilla. Eso es lo que yo tenía entendido, que son las dos "rayas" que cruzan longitudinalmente la luneta. Un saludo! Responder
pableras Publicado 18 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2007 efestivamente, si os fijais, hay dos lineas que no forman parte del "circuito" de la luneta termica..es la antena como bien decís saludos Responder
Sali Publicado 18 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 18 de Abril del 2007 Cierto, en el a4 avant no va en el techo, es en el A6 avant, que si la tiene en el techo Responder
ismacom Publicado 18 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2007 Y dónde la llevan los A4 Avant?? Responder
Sali Publicado 18 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 18 de Abril del 2007 Y dónde la llevan los A4 Avant?? En el b6 avant no va en el techo, va en las dos ventanillas traseras laterales, parece una térmica. La que va en el techo es la del navegador y teléfono. En el b5 avant, al menos en algunos modelos, si iba en el techo. Respondido.com Responder
Patras Publicado 18 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2007 ah, pues me fijare... siempre me lo habia preguntado.... Responder
Mark Publicado 18 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2007 Esta foto es una de tantas con el coche desmontado..... Aqui podreis observar las conexiones que van a parar a la antena (la de radio y la de diversidad). Mas hacia la izquierda, esta la de GPS en caso de llevarla. Como veis, es necesario sacar la parte superior que toca contra el cristal. El escaparate que veis no era necesario, pero aproveche para hacer la foto a los airbag's para que veais como son y por donde pasan. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.