Sali Publicado 17 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2007 Hola, ¿me podriais decir como puedo cambiar mi nick? El dia que me registre tuve que usar el que llevo ahora (TitoSa) pero no me gusta nada, y quiero cambiarlo por otro que estoy mas identificado y he mirado en el historial de socios y no esta usado. Gracias Responder
Ragtop Publicado 17 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2007 Envía un Mp a algún moderador. Responder
diablillo72 Publicado 17 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2007 Manda un MP al uno de los Admin y él te lo cambiará. Responder
Monty Publicado 17 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2007 Hola, ¿me podriais decir como puedo cambiar mi nick? El dia que me registre tuve que usar el que llevo ahora (TitoSa) pero no me gusta nada, y quiero cambiarlo por otro que estoy mas identificado y he mirado en el historial de socios y no esta usado. Gracias por cual lo quieres cambiar ? Responder
Sali Publicado 17 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 17 de Abril del 2007 Hola, ¿me podriais decir como puedo cambiar mi nick? El dia que me registre tuve que usar el que llevo ahora (TitoSa) pero no me gusta nada, y quiero cambiarlo por otro que estoy mas identificado y he mirado en el historial de socios y no esta usado. Gracias por cual lo quieres cambiar ? Ya esta enviado el MP. Perdonar la insistencia pero ya lo intente con otro moderador (no recuerdo cual) y no se cambio. Gracias. Responder
susopampin Publicado 18 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2007 Bienvenido Sali con tu nuevo nick. Responder
Galliani Publicado 18 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2007 Hola Sali.. Responder
Xan Publicado 18 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2007 Hola Sali. Doy fe que vas a disfrutar en este foro Responder
Sali Publicado 18 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 18 de Abril del 2007 Bueno, a partir de ahora ya me podeis llamar por el nick o nombre en las kdds o aqui. Sali o Dani. Y lo de los chistecillos Sali...do o lo que salgan... pues nada esta asumido Responder
AlfonsoBI Publicado 18 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2007 Estamos dando guerra con los cambios de nick, eh? :cry1: :cry1: Fdo.: AlfonsoBI (ex sordabiron) Responder
chupacabras Publicado 18 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2007 Yo me lo estoy pensando Responder
Sali Publicado 18 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 18 de Abril del 2007 Estamos dando guerra con los cambios de nick, eh? Fdo.: AlfonsoBI (ex sordabiron) Yo es que desde que me registre no me dejaba poner Sali y tuve que poner el viejo. Es que en otros foros y algunos amigos mios me llaman Sali. Responder
M_GORDON Publicado 18 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2007 Jo a mi me gustaba más Sordabiron. Qué se le va a hacer... PD: pues yo estoy encantado con M_GORDON, paso de poner "Roble" (Aritz) en mi nick Responder
El_Uve Publicado 18 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2007 Eres tío y te llaman sali? Bueno....otra muestra de la diferencia entre regiones en españa a la hora de nombrar las cosas. Qué rico es este pais, c*** (no va con segundas). Conozco una chica que se llama RoSA LIdón....SALI para los amigos (algunos). Responder
AlfonsoBI Publicado 18 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2007 Jo a mi me gustaba más Sordabiron. Qué se le va a hacer... Las presentaciones eran un poco "extrañas" Por cierto, eres de los pocos que ha conseguido escribirlo bien... Sordbairon (p.ej. Goodson), sorbabiron (made in abuelo), sornamiron (no me acuerdo quién fue pero me reí un rato).... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.