jaumet Publicado 10 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2007 Son 4 dias y 2 ya han pasado, estamos en el tercero. Jaumet Responder
juan_ignacio Publicado 10 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2007 Y en Burgos (Automoba, S.A.), alguien sabe hasta donde voy a poder apretar. Este concesionario es de unos catalanes que tienen otro por cataluña, no se por donde. Gracias Responder
DaveQ7 Publicado 10 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2007 Ojo Juan Ignacio...c a t a l a n e s ja, ja, ja... es coña no te me enfades, se trata de conseguir el mejor precio posible...a mi me fue de un pelo comprarlo en Jaen y soy de Barcelona daveallroad25 Responder
juan_ignacio Publicado 11 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2007 Ojo Juan Ignacio...c a t a l a n e s ja, ja, ja... es coña no te me enfades, se trata de conseguir el mejor precio posible...a mi me fue de un pelo comprarlo en Jaen y soy de Barcelona daveallroad25 Lo de catalanes es por si alguien a tratado con el "Grupo Quadis", y sabe hasta donde apretar. De todas maneras el post de los descuentos esta un poco desordenado y no sabemos al final cual es que mas descuento da. Gracias Responder
jaumet Publicado 11 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2007 Ojo Juan Ignacio...c a t a l a n e s ja, ja, ja... es coña no te me enfades, se trata de conseguir el mejor precio posible...a mi me fue de un pelo comprarlo en Jaen y soy de Barcelona daveallroad25 Lo de catalanes es por si alguien a tratado con el "Grupo Quadis", y sabe hasta donde apretar. De todas maneras el post de los descuentos esta un poco desordenado y no sabemos al final cual es que mas descuento da. Gracias Solo una cosa, por debajo del 7% no te conformes. Solo digo una cosa. 60.000€=10.000.000 Pts. Un 1% de 10.000.000=100.000 Pts. Un 7% de 10.000.000=700.000 Pts. ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿NO???????????? Estamos hablando de mucha pasta o muchos accesorios, por no decir todos. Jaumet Responder
angese Publicado 11 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2007 Uy, Uy , Uy... catalanes y descuento del 7%... todo un lujo!!!!!!!!!!!!. Eh Jaumet ????????? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.