jomadi Publicado 17 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2007 Hola, he comprado el aleron del v6 y quería saber como se suele pintar, o como queda mejor, me imagino que venga la parte inferior para pintar y la superior negra mate, es así verdad?? Mi TT es negro, por lo tanto, no se si quedaría mejor, pintarlo entero de negro, o dejar la parte superior en mate, Que me aconsejais?? Saludos Responder
AnTTonio Publicado 17 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2007 Hola, he comprado el aleron del v6 y quería saber como se suele pintar, o como queda mejor, me imagino que venga la parte inferior para pintar y la superior negra mate, es así verdad??Mi TT es negro, por lo tanto, no se si quedaría mejor, pintarlo entero de negro, o dejar la parte superior en mate, Que me aconsejais?? Saludos El original va con la parte superior mate, pero si te gusta mas brillante... Responder
jomadi Publicado 17 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 17 de Abril del 2007 Es que en un TT gris , rojo, amarillo, queda mucho mas guapo en negro mate, por que destaca más y además si llevas el rear valance v6, mucho mejor, pero en mi caso, aunque lo llevo, no se que hacer, y no encuentro fotos!!!! que mal buscador soy jeje saludos Responder
Caním000 Publicado 18 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2007 Es que en un TT gris , rojo, amarillo, queda mucho mas guapo en negro mate, por que destaca más y además si llevas el rear valance v6, mucho mejor, pero en mi caso, aunque lo llevo, no se que hacer, y no encuentro fotos!!!! que mal buscador soy jeje saludos Yo creo que en negro queda mejor en mate como viene de serie y más si encima le pones el rear Responder
jomadi Publicado 18 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 18 de Abril del 2007 Gracias, eso mimo pensaba yo, pero era por si alguien tenía una idea mejor, de todas formas escucho opiniones saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.