Jump to content

Aleron V6


jomadi

Publicaciones recomendadas

Hola, he comprado el aleron del v6 y quería saber como se suele pintar, o como queda mejor, me imagino que venga la parte inferior para pintar y la superior negra mate, es así verdad??

Mi TT es negro, por lo tanto, no se si quedaría mejor, pintarlo entero de negro, o dejar la parte superior en mate,

 

Que me aconsejais??

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, he comprado el aleron del v6 y quería saber como se suele pintar, o como queda mejor, me imagino que venga la parte inferior para pintar y la superior negra mate, es así verdad??

Mi TT es negro, por lo tanto, no se si quedaría mejor, pintarlo entero de negro, o dejar la parte superior en mate,

 

Que me aconsejais??

Saludos

 

 

El original va con la parte superior mate, pero si te gusta mas brillante... :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que en un TT gris , rojo, amarillo, queda mucho mas guapo en negro mate, por que destaca más y además si llevas el rear valance v6, mucho mejor, pero en mi caso, aunque lo llevo, no se que hacer, y no encuentro fotos!!!!

que mal buscador soy jeje

saludos

 

 

Yo creo que en negro queda mejor en mate como viene de serie y más si encima le pones el rear :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.