tajgreidotu Publicado 17 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2007 una dudilla..... Necesito q alguien me diga por donde puedo un cable de 6 mm2 de seccion desde la bateria al interior del habitaculo. Muchas gracias Responder
audicabrio Publicado 18 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2007 pues por algun hueco de goma, (si tienes un 80) Responder
Simon Publicado 18 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2007 pues delante de los pedales tienes unos tapones de goma, al menos uno que yo me acuerde, el haces un agujero y metes el cable, Que es para meter la masa dentro del coche no?? que le vas a poner un corta corrientes de tornillo dentro?? Que motor trae ese coche?? Salu2 Responder
tajgreidotu Publicado 18 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 18 de Abril del 2007 bueno,esactamente es para meter un positivo para un inversor. es para tener un ordenador dentro del coche,no se si conoces www.solocarputercom. En esta web explican todo sobre el tema. Voy a hacerme una instalacion, barata, pero nada cutre. si a alguien le interesa puedo hacer un brico con fotillos de como se hace y por cuanto sale. Saludos Responder
Simon Publicado 19 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2007 bueno,esactamente es para meter un positivo para un inversor. es para tener un ordenador dentro del coche,no se si conoces www.solocarputercom. En esta web explican todo sobre el tema. Voy a hacerme una instalacion, barata, pero nada cutre. si a alguien le interesa puedo hacer un brico con fotillos de como se hace y por cuanto sale. Saludos No la conocia, puedes hacer perfectamente un brico y sobre todo por cuanto sale y que ordenador le vas a meter al coche Salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.