Ragtop Publicado 17 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2007 Motor AMG V8 de 6,3 litros, aunque con una potencia reducida para quedar en el rango de los 420 caballos. El C63 AMG debería ser presentado en septiembre en el Salón del Automóvil de Frankfurt. Responder
knight Publicado 17 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2007 Carrazo!!!!!!!!! Responder
Ragtop Publicado 18 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 18 de Abril del 2007 Aquí un video de él: Video Responder
Ragtop Publicado 18 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 18 de Abril del 2007 En AutoExpress hablan de 520 cv " Powered by a sophisticated 6.3-litre V8, capable of pumping a massive 520 bhp, the Mercedes C63 AMG saloon promises to be the fastest car of its kind in the world. However, when it’s launched in 2008, it won’t have everything its own way. BMW’s new M3 is expected to offer a similar level of performance, plus a seven-speed, semi-automatic gearbox. " Responder
Caním000 Publicado 18 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2007 Me gusta mucho ya en el spot nuevo de Fernando Alonso en blanco es la leche.. Responder
PlaTTa Akoya Publicado 18 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2007 Cada día me gustan mas estos "bichos" algún día picare, espero que me perdoneis!! Responder
Ragtop Publicado 18 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 18 de Abril del 2007 Me gusta mucho ya en el spot nuevo de Fernando Alonso en blanco es la leche.. No lo he visto... ¿sale el AMG o te refieres al clase C? Responder
Caním000 Publicado 18 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2007 Me gusta mucho ya en el spot nuevo de Fernando Alonso en blanco es la leche.. No lo he visto... ¿sale el AMG o te refieres al clase C? Es el clase C aunq no sé si lleva el kit estético del AMG... Responder
Ragtop Publicado 18 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 18 de Abril del 2007 Me gusta mucho ya en el spot nuevo de Fernando Alonso en blanco es la leche.. No lo he visto... ¿sale el AMG o te refieres al clase C? Es el clase C aunq no sé si lleva el kit estético del AMG... Lo encontré Responder
Ragtop Publicado 18 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 18 de Abril del 2007 Y una curiosidad, en Francia han decidido que mejor que no salga Alonso en el spot. Es el mismo spot pero han cambiado a Alonso por un actor: Responder
J.D. Publicado 18 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2007 Este clase C me gusta más que el anterior, es menos "apaisanado"... de todas formas, sigue sin convencerme. Al menos a mí me parece que "se han fijado mucho" en el diseño de los Mazda, estos de MB... A ver si además de la estética, se les pega algo de la fiabilidad de los nipones... :claugh: :claugh: :claugh: Responder
Caním000 Publicado 18 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2007 Y una curiosidad, en Francia han decidido que mejor que no salga Alonso en el spot. Es el mismo spot pero han cambiado a Alonso por un actor: Pues vaya gil***ollez Alonso por mucho que no siga en Renault hizo fue campeón con Renault y de eso tienen que estar orgullosos, querer esconder estas cosas es de bobos. Responder
Caním000 Publicado 18 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2007 Este clase C me gusta más que el anterior, es menos "apaisanado"... de todas formas, sigue sin convencerme. Al menos a mí me parece que "se han fijado mucho" en el diseño de los Mazda, estos de MB... A ver si además de la estética, se les pega algo de la fiabilidad de los nipones... :claugh: :claugh: :claugh: A mi me recuerdan más a coches americanos sobre todo el lateral, más como los nuevos Cadillacs o el modelo que aparecía en la 2ª de Matrix Responder
Gozzu Publicado 18 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2007 me acabo de enamorar vaya pasada el sonido, lo que no entiendo es el comentario sobre fiabilidad en mercedes Responder
J.D. Publicado 18 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2007 (editado) lo que no entiendo es el comentario sobre fiabilidad en mercedes dry.gif Hombre, lo de la falta de fiabilidad es un problema en MB desde hace varios años... sobre todo cuando la imagen que quieren vender es justamente la de un coche 100% fiable. [Modo chiste fácil = ON] Y también que le pregunten a Kimi sobre la fiabilidad de los Mercedes [Modo chiste fácil = OFF] Unos links que se refieren al problema: http://motor.terra.es/motor/articulo/html/mot22099.htm http://www.audisport-iberica.com/foro/lofi...php?t19550.html http://elmundomotor.elmundo.es/elmundomoto...1060712700.html Editado 18 de Abril del 2007 por J.D. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.