Jump to content

Fotos espía MB C63 AMG


Ragtop

Publicaciones recomendadas


En AutoExpress hablan de 520 cv

 

" Powered by a sophisticated 6.3-litre V8, capable of pumping a massive 520 bhp, the Mercedes C63 AMG saloon promises to be the fastest car of its kind in the world. However, when it’s launched in 2008, it won’t have everything its own way. BMW’s new M3 is expected to offer a similar level of performance, plus a seven-speed, semi-automatic gearbox. "

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este clase C me gusta más que el anterior, es menos "apaisanado"... de todas formas, sigue sin convencerme.

 

Al menos a mí me parece que "se han fijado mucho" en el diseño de los Mazda, estos de MB... A ver si además de la estética, se les pega algo de la fiabilidad de los nipones... :claugh: :claugh: :claugh:

 

mazda-3-mps-2006-0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y una curiosidad, en Francia han decidido que mejor que no salga Alonso en el spot. Es el mismo spot pero han cambiado a Alonso por un actor:

 

 

 

Pues vaya gil***ollez Alonso por mucho que no siga en Renault hizo fue campeón con Renault y de eso tienen que estar orgullosos, querer esconder estas cosas es de bobos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este clase C me gusta más que el anterior, es menos "apaisanado"... de todas formas, sigue sin convencerme.

 

Al menos a mí me parece que "se han fijado mucho" en el diseño de los Mazda, estos de MB... A ver si además de la estética, se les pega algo de la fiabilidad de los nipones... :claugh: :claugh: :claugh:

 

mazda-3-mps-2006-0.jpg

 

 

A mi me recuerdan más a coches americanos sobre todo el lateral, más como los nuevos Cadillacs o el modelo que aparecía en la 2ª de Matrix

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo que no entiendo es

 

el comentario sobre fiabilidad en mercedes dry.gif

 

Hombre, lo de la falta de fiabilidad es un problema en MB desde hace varios

 

años... sobre todo cuando la imagen que quieren vender es justamente la de un

 

coche 100% fiable.

 

[Modo chiste fácil = ON]

 

Y también que le pregunten a Kimi sobre la fiabilidad de los Mercedes

 

[Modo chiste fácil = OFF]

 

Unos links que se refieren al problema:

 

http://motor.terra.es/motor/articulo/html/mot22099.htm

http://www.audisport-iberica.com/foro/lofi...php?t19550.html

http://elmundomotor.elmundo.es/elmundomoto...1060712700.html

Editado por J.D.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.