Jump to content

nuevo con audi coupe y problemitas


Publicaciones recomendadas

hola buenas noches a todos

llevo un tiempo leyendo el foro y antes de nada deciros que se os ve muy expertos a todos

bueno al tema.hace 2 semanas me compre un audi coupe 2.3 E con 133 c.v del año 91 y 150.000km por 1400 euros y la verdad ke va muy bien para los años que tiene..

como es normal tenia algun que otro problema...

el elevalunas del conductor..ya lo arregle,suspension pff..tambien la arreglamos,tenia un huevo de cortos en los pilotos de atras...arreglado..

ahora el problema mas gordo que falta por solucionar es el catalizador que me an dixo ke lo tngo jodido..la verdad ke noto que el coche no tira como tendria que tirar..en frio parece que tira mas que en caliente..espero que esto sea causa del catalizador..pregunte el precio del catalizador nuevo..500 pavos..me gustaria arreglar esto lo antes posible..antes de nada espero vuestras opiniones para saber donde poder conseguir un catalizador a mejor precio y si es verdad que afecta al rendimiento del coche.

muchas gracias a todos en breves pondre fotos

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola bienvenido, pues para saber si esta mal el catalizador o la sonda lambda pues lo llevas a un taller, te lo meten el maquina del CO que tiene un nombre, no me acuerdo, y hay se sabe

 

Un catalizador en el desguace y una sonda pues tambien...pero nose lo que te duraran

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

monte en uno si, del mismo año ,no lo conducia yo pero si parecia que tiraba mas...el problema eske aveces tira bien ,pero ahi veces que le cuesta un huevo pero un huevo subir de velocidad segun le de...creo k tngo mal el catalizador tambien porque suena a lata...

saludos y graciass

El sonido a lata puede ser el silencioso que esta detras del catalizador o el trasero, que este podre por dentro

Editado por Simon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

monte en uno si, del mismo año ,no lo conducia yo pero si parecia que tiraba mas...el problema eske aveces tira bien ,pero ahi veces que le cuesta un huevo pero un huevo subir de velocidad segun le de...creo k tngo mal el catalizador tambien porque suena a lata...

saludos y graciass

El sonido a lata puede ser el silencioso que esta detras del catalizador o el trasero, que este podre por dentro

muchas gracias simon...en el taller me dijeron que seria el catalizador..es verdad que puede afectar el rendimiento o es una leyenda¿¿

saludos i gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

monte en uno si, del mismo año ,no lo conducia yo pero si parecia que tiraba mas...el problema eske aveces tira bien ,pero ahi veces que le cuesta un huevo pero un huevo subir de velocidad segun le de...creo k tngo mal el catalizador tambien porque suena a lata...

saludos y graciass

El sonido a lata puede ser el silencioso que esta detras del catalizador o el trasero, que este podre por dentro

muchas gracias simon...en el taller me dijeron que seria el catalizador..es verdad que puede afectar el rendimiento o es una leyenda¿¿

saludos i gracias

Si lo tienes obstruido pues no desaogara bien los gases de escape, donde lleva la sonda, delante o detras del catalizador? Entiendes lo que te pregunto no

 

Por que la sonda manda señales a la centralita para cambiar la mezcla y demas, para que el catalizador pueda transformar los gases de escape para que contamine menos

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.