Jump to content

Falta potencia y falta de todoooooo!!!!


Publicaciones recomendadas

Hola:

Me presento, nuevo usuario de un audi 90 2.2E que hasta ahora es todo un problema.

El coche cayo en mis manos por un cambio, no tengo ni idea de como puede estar ni que manos lo utilizaron, pero luego por lo que vi fue un manazas, las ruedas de delante no se saliero de milagro, iban sin silenblot etc.... ese tema ya lo repare.

Otro tema el coche "rateaba y ratea" cuando lo pasaba de 140, vibraba de c*** parecia que me estaban dando por atras, xd.. no llegando a subir a mas de esa velocidad y con el pie practicamente pisando el asfalto, le echabamos la culpa a la inyeccionh miramos presiones y desmontamos el distribuidor de la gasolina "la inyeccion j-ketronic mecanica" las juntas toricas las hemos cambiado todas, pero por lo que he visto, mañana espero probar un poco mas creo que no se le ha soluciona la falta de potencia. El motor de compresion no anda mal. Ya no se si seguir con el o dejarlo por imposible,

A ver si alguien puede enumerar a que puede ser debida la falta de potencia o velocidad, este motor tiene mas sensores que el apolo igual puede ser alguno o alguna valvula que no cierre o no abra cuando debe,

Si alguien puede echar una mano estaria muy agradecido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


seguro que alguno te puede decir algo, pero pide a un moderador que te lo mueva al hilo de mecanica. :bsh1:

 

bienvenido a esta tu casa A S I

 

 

 

Si te fijas, arriba a la derecha de la web, tienes un enlace en negrita de CONTROLES. Haz click ahí y encontraras un mundo de posibilidades dentro del foro, donde puedes PERSONALIZAR TU FIRMA poniendo al menos el modelo que tienes y de donde eres, así como el avatar.

 

Justo un poco más arriba a la derecha de CONTROLES encontrarás el botón de BUSQUEDA , herramienta que encontrarás muy útil para buscar posts sobre un contenido específico que te interese, sin estar continuamente abriendo post con las mismas dudas.

 

Este es el método mas rápido y sencillo para colgar fotos en el foro y no disparar el ancho de banda:

 

Antes de subir alguna imagen,

POR FAVOR TRATAD DE REDUCIRLA HASTA QUE QUEPA BIEN EN LA PANTALLA, un 800 x 600 está bien y un 640 x 480 suele ser más que suficiente. A más definición, la foto es incómoda de visualizar.

 

El tamaño máximo permitido del archivo es de 600 Kb.

 

 

1) Te vas a http://www.imageshack.us/ (apuntad esta dirección en Favoritos).o esta otra que para mi es la mejor y mas rápida,que me la paso mi amigo mil_ocho. http://photobucket.com/

2) en "Examinar...", buscas tu foto o archivo en tu disco duro.

3) la subes con Upload.

4) luego basta con copiar la primera línea que aparece debajo de la foto en pequeña que te saldrá, y pegar en el hilo que has abierto .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mira yo andaba igual que tu, y poco a poco me han ido solucionando cosas pero aun no he dado con la tecla, asi que si la encuentras te agradeceria que me comentases porque los sintomas son muy parecidos.

 

Mientras te digo algunas cosas que te pueden mirar.

 

Catlizadors, sonda lamda, sensores de picado, potenciometros del acelerador(ha sido lo que mas he notado), el mio tb tiene bien la compresion y le he hecho limpieza de inyectores y ahora no corre mucho pero la aceleracion ha mejorado mucho, pero hay dias que el probelma se acusa mas que otros, tb ayuda al arrancar dejarlo que caliente un poco, luego noto que va mejor.

 

Que tal el consumo??? el mio se disparaba a los 20 litros/100km, aora tambie se ha reducido algo, aunque en carretera va mejor, nunca me ha psado de los 10.

 

En el ultimo cambio de aceie le he hechado dos aditivos, uno al motor y otro a la gasoina y la verdad es que tambien estoy contento.

 

Pero si lo solucionas o consigues mejoria, por favor ponlo pa saber si hay alguna cosa mas que se pueda mirar y localizar fallos.

 

Un slaudo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se va solucionando!!!

No soy mecanico pero bueno dire lo que hemos hecho y se ha quedado bastante bien, el coche acelera ya no pega tirones y de consumo bastante bien.

Hemos desmontado la inyeccion mecanica y hemos cambiado todas las juntas toricas, parece ser que habia comunicacion.

El punto lo tenia adelantado y se ha puesto en su sitio, los manguitos de vacio estaban mal conectados y se han corregido, la unidad central "este coche es el que lleva la inyeccion mecanica" exactamente no es una unidad es como una especie de rele con 10 o 12 patillas que va debajo del volante, estaba fundido se ha cambiado y ya entraron en funcionamiento una valvula que estaba en corto y un par de cosillas que no iban

Ahora falta tocar el ralenti y el CO.

Todo lo que estoy utilizando son piezas de desguace y merece la pena, si fuesen de la casa no habria podido ser.

Y cuando acabe con el motor nos liaremos con la direccion esta echa una braga.

Un sal2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro que se hayan solucionado algunos problemas :drooling: Ya nos irás contando como va el progreso...

 

También estaría bien que hicieses algunas fotos a tu coche! :flwrs: y aun mas de lo que vas desmontando y arreglando. Así aprendemos un poco hehe

 

 

Un saludo! y suerte :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.