Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Tengo un A4 B6 1.9TDi 130cv con repro. Y lo cierto es que esto lo empecé a notar a partir de la repro. El coche va como un misil, y fino como la seda, pero lo cierto es que entre las 1000 r.p.m y las 1.500 r.p.m. aprox. se escucha dentro y fuera del habitaculo un silbido exactamente igual como cuando montas una etapa de potencia y se acopla el parasito del alternador y sale por los altavoces a medida que aceleras o deceleras, pues exactamente igual, con la diferencia que ese sonido creo que viene del turbo. Alguien sabe qué solucion hay a parte de cambiar el turbo o volver a la cartografia original? es normal al reprogramar el coche que al soplar a mas presion el turbo suene asi? una respuesta porfavor, me duele la cabeza ese silbido!!!!!

Publicado
Tengo un A4 B6 1.9TDi 130cv con repro. Y lo cierto es que esto lo empecé a notar a partir de la repro. El coche va como un misil, y fino como la seda, pero lo cierto es que entre las 1000 r.p.m y las 1.500 r.p.m. aprox. se escucha dentro y fuera del habitaculo un silbido exactamente igual como cuando montas una etapa de potencia y se acopla el parasito del alternador y sale por los altavoces a medida que aceleras o deceleras, pues exactamente igual, con la diferencia que ese sonido creo que viene del turbo. Alguien sabe qué solucion hay a parte de cambiar el turbo o volver a la cartografia original? es normal al reprogramar el coche que al soplar a mas presion el turbo suene asi? una respuesta porfavor, me duele la cabeza ese silbido!!!!!

Fua eso me pasa ami!!! :lol2::ph34r: Parece un autentico reactor!! Ami me tiene loco :lol2:

Pero la cosa que ami solo me lo hace al meterle zapatazo desde abajo, y al llegar a las 3000 empieza el dichoso silvido hasta las 5300 mas o menos!! Pero ami me lo empezo hacer igual a los 3-4 mese despues de hacer la repro!!!

Me han comentado que alomejor puede ser de una electrovalvula denominada n249.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.